Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Banda que comercializa Fakes.. DETENIDA - Foro General

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto mismo me pasó el otro día con un amigo mio, que llevaba puesto un Panerai GMT, Y al vérselo le dije que dónde iba con con ese reloj falso.Me pregunto que cómo me había dado cuenta, y claro, yo le dije que él no se podía comprar un reloj de más de 4.000 € ni de coña. Luego me confesó que había estado de viaje en Túnez, y que lo había comprado por 30€.
    Saludos,

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejo en claro que no compraria una falsificacion. Pero creo que a las grandes marcas en cierto punto les favorece el hecho de que existan fakes. A ver, el razonamiento es: Si hay fakes de rolex, significa que rolex es una marca importante.
    No creo que pongan a gente de la empresa a rastrear falsificaciones por todos lados.
    Creo que hay dos puntos claves para tener exito con una marca:
    1º Ponerle precios desorbitantes e injustificados
    2º Que existan fakes de la firma
    Exito asegurado.

Perdon si ofendo a alguno, pero asi es como pienso. Si alguien tiene otro punto de vista, me gustaria saberlo.
    No busco crear polemica...simplemente me parece que a los empresarios les importa facturar nada mas.

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

A ver si a partir de ahora , nuestros cuerpos de seguridad empiezan a tomarse este tema enserio , creo que en la crísis en la que nos encontramos los FAKE empezarán a salir debajo de las piedras.

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que cualquier marca prestigiosa (Rolex,PAM,OP....) no necesita FAKES para saber que es una gran marca . Estas marcas no tienen nada que ganar con los FAKES y si más que perder .
    Que me digas que una marca nueva , para promocionarse, le venga bien los FAKE para que la gente los vea y se familiarize con ellos, pues a lo mejor, pero las marcas ya carismaticas, no necesitan imitaciones para nada .
    Un saludo .

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo bueno que les va a pasar a esta gente en los proximos dos años? van a tener un monton de sexo gratis!

Lo malo,que ellos haran de mujeres en la carcel!

En fin,el crimen siempre pierde!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No es así como piensas

De hecho me llamó la atención un reportaje sobre Cartier, donde tenían contratada a una persona para que se moviera por Singapur, Hon Kong...ect para localizar falsificaciones de su marca, comprarlas y destruirlas, todo esto a gran escala...o sea, que el daño que hacen a las marcas y el interés que muestran en su erradicación tiene tela.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

German , eres muy muy malo jajajaa
    www.speedmaster.es

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino igual:
    Que asco de falsificaciones, los que las fabrican, las distribuyen, las venden, y los que hacen la vista gorda cuando les interesa...

No me voy a pronunciar de lo que pienso sobre los compradores de fakes. Prefiero guardarmelo para mi.
    Y por supuesto a los que van a ir al trullo (si es que finalmente les cae una condena), se lo van pasar bomba con la hermandad negra como les pille algún senegalés no van a poder sentarse en mucho tiempo jajajaja

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca eh comprado un fake, pero si eh tenido en mi mano y si me he hecho pasar por “comprador”, alguna vez tuve en mis manos un carrera, y yo lo conozco bien debido a que tengo uno..NO FAKE!!!, y me pareció impresionante el gran parecido y el material era idéntico, funcionaba de la misma manera, el peso si variaba un poco, pero la pregunta que me hice, ¿si existe gente que por poco dinero te vende algo de ese tipo, por que las grandes empresas relojeras los venden a precios exorbitantes?...es algo que nunca me explicare…y que bueno que pillaron a esos zánganos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca eh comprado un fake, pero si eh tenido en mi mano y si me he hecho pasar por “comprador”, alguna vez tuve en mis manos un carrera, y yo lo conozco bien debido a que tengo uno..NO FAKE!!!, y me pareció impresionante el gran parecido y el material era idéntico, funcionaba de la misma manera, el peso si variaba un poco, pero la pregunta que me hice, ¿si existe gente que por poco dinero te vende algo de ese tipo, por que las grandes empresas relojeras los venden a precios exorbitantes?...es algo que nunca me explicare…y que bueno que pillaron a esos zánganos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Seguramte porqeu un Rolex calza su calibre y uno trucho una máquina miyota o 2824........pequeña diferencia..................
    Hasta la vista !

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo