Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Banda que comercializa Fakes.. DETENIDA - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Banda que comercializa Fakes.. DETENIDA

Hola amigos, viendo el telediario ahora mismo en tele5, salió la noticia. 5 españoles detenidos por traficar con FAKES. Por cierto, como siempre, la gran mayoría Trolex y muy mal hechos.
    Que los pillen a todos!!!

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenisima noticia y asi que cazen a todos esta chusma

salu2

cuprainside está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola amigos, viendo el telediario ahora mismo en tele5, salió la noticia. 5 españoles detenidos por traficar con FAKES. Por cierto, como siempre, la gran mayoría Trolex y muy mal hechos.
    Que los pillen a todos!!!
    Estas cosas son las que me hacen pensarme mas si me compro un buen rolex o un buen carrera, pero no hay color con la satisfaccion de llevar uno verdadero.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por Dios, qué asco.. Y cada vez hay que tener más cuidado, que ya los hay casi idénticos, e incluso montando ETA, por lo que se está haciendo difícil localizarlos...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace cosa de un mes cogieron a otros, y esto solo puede significar dos cosas, o que llevan buena racha los ''polis'' o que esta proliferando esta ''chusma''... vosotros cual de las dos creeis que esta pasando? ojalá la primera

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, no hace mucho vi un seamaster en su caja y todo y me di cuenta de que era una falsificación porque me dijo que pedía 60 euros. Lo tuve en la mano y era increíble el parecido. Me fui con cara de tonto. No denuncié primero porque era conocido de un familiar y segundo porque no tenía ganas de líos. Las marcas deberían tener a alguien que recorriera los mercadillos y rastros y que denunciara. Pero era cosa fina el peluco. No pude ver la maquinaria.
    un saludo.

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Con todos los respetos por ser conocido de tu familia, pero si al tenerlo en la mañno no notaste diferencias, puede ser que fuera robado. Yo he tenido un faxe en mis manos, concretamente un Speedy Pro, en teoria con cristal plexi, y nada más cogerlo cantaba una barbaridad.
    SALUDOS,

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es verdad, al cogerlo en la mano se notan mucho aunque esten bien hechos. claro no se ese trolex con maquina e.t.a.
    que ganas tiene la gente de tener relojes falsos !!! no se para que. mejor por ese precio comprarse un lotus, etc...

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor de todo es que sabes que en muchos casos no cuela.
    Por poner un ejemplo, es imposible que yo me pueda comprar un Rolex auténtico, y así mucha más gente. De modo que si llevo uno es seguro al 99% que es falso, y eso lo sabes tú y cualquiera que te vea con él puesto.

Otra cosa es que en según que círculos a alguien le pueda parecer buena idea llevar un fake para aparentar, que es para lo que sirven.

Es una gran noticia que los pillaran, pero es como los alijos de droga, si pillan 100 kilos, pasan otros 1000

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí, para lo único que me sirvió el fake Speedy que tuve en mis manos es para desear aun más tener el original, porque cantaba que no veas para un medio aficionado como yo, pero también te digo que hay gente que no es aficionada que no nota la diferencia y se creen que un reloj puede valer 60€, y lo primero que piensan es en la barbaridad de dinero que ganan la marcas. Cuando les comento que la maquinaria del reloj puede suponer en algunos casos el 90% del valor del mismo, me dicen que soy un exagerado y que ni que se tratara del motor de un coche.
    Saludos,

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo