Página 8 de 63 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso que para el agua estan los diver....yo me baño con mis relojes de 200m o mas..... orient diver sub 200m, casio duro 200m, tauchmeinster 1000m. Los demas para pasear. Cuesta mucho dinero un reloj para jugarsela metiendolo en el agua sin estar preparado para ello. El primer verano que compre el tissot prs 516 50m, lo meti en el mar a diario.... y no veas los escalofrios que me dan ahora de pensarlo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy interesantes vuestros comentarios, en cuanto a lo que he leido sobre el peligro de las duchas con agua caliente.......la verdad, ir a la piscina en invierno es casi lo mismo, asi que.....

un saludo!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado y digo yo

si uno se mete en la piscina CON EL CRONO YA FUNCIONANDO en un reloj de pulsadores roscados no pasa nada no? la cosa es no manipularlos bajo el agua, pero si ya lo has hecho afuera y la rosca del pulsador esta bien apretada no se escoña, o si?
    que la realitat et doni la raó

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Moja el SD lo que quieras. Al mío lo trato bien -o mejor que bien-, pero si lo hay que mojar lo mojo.

Acostúmbrate a disfrutar del reloj. Él es para tí, no al revés.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Marbilia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo a la playa no llevo un reloj de más de 100-150€

Predeterminado

El otro dia en Unión suiza comentaba el responsable que tiene varios clientes buzos profesionales (de alta profundidad) que le llevan a revisar sus Sea Dweller y que nunca trabajan sin el, además de las calculadoras de buceo.
    Osea que, como dice Santi. Yo mojo (nado o pequeñas inmersiones a pulmón libre) con todos los rolex, y por supuesto con el Planet. Ayer esuve comiendo con un profesional del tema (no mas de 20 mtos con escafandra autónoma) y me comentaba que bajaba con calculadora y con.....¡un swiss army! 30 mtos, y el tio estaba satisfechísimo de su relojillo.......................
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    si uno se mete en la piscina CON EL CRONO YA FUNCIONANDO en un reloj de pulsadores roscados no pasa nada no? la cosa es no manipularlos bajo el agua, pero si ya lo has hecho afuera y la rosca del pulsador esta bien apretada no se escoña, o si?
    Nop, si no te metes a 800 metros.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cierto holdover, yo también he oído que lo utilizan mucho... como lastre, claro

Lo siento, no he podido resistirme

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Cierto holdover, yo también he oído que lo utilizan mucho... como lastre, claro

Lo siento, no he podido resistirme
    ¡Cuanta maldad, cuanta maldad!

Por cierto, señor inquisidor, tiene usted trabajo en:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14385

Predeterminado

Jajaja; Vale, apuntate un chicle, pero no sé si conoces la historia de aquel aviador que se quedó medio lelo a base de ir calculando los tiempos de retorno con su brietlin, todavía lo andan bsucando y se luego le hechan la culpa al triangullo de las Bermudas; o del único piloto de caza que fué derribado en Irak por la DCA de Sadan, tán "pulidita era la cajita" (del brietlin que llevaba) que los destellos y reflejos que emitía eran vistos por el enemigo a Km de distancia.............
    ¡Como no le ibamos a derrribar, si brillaba más a la luz del dia que un arbolillo de navidad; pensámos por un momento que era una nueva arma secreta de los USA! o que nos atacaba TRAVOLTA con una bolita de esas de espejitos de las discos de los años 70! ¡HORROR NO! ¡Todo menos eso! ; declararon los servidores de la DCA de Sadam, al ser entrevistados después de la batalla.....
    Salutes