Página 63 de 63 PrimerPrimer ... 5354555657585960616263
Resultados 621 al 630 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

13ytrece Invitado

Predeterminado

Aquellos relojes que permiten baño, pues si. Para otros es imposible.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado omega seamaster

Yo personalmente este fin de estuve en Sitges y le dí su bautizo de mar a mi omega seamaster. Reconozco que soy un pesado con el reloj (y si no que se lo pregunten a mi mujer) pero los dos días de playa los disfruté bastante más que si no hubiese ido con el reloj. Podrá parecer una estupidez (algún forero opina así) pero el hecho de ver como el reloj afronta con éxito una dura prueba como es el agua para toda maquinita mecánica, me parece un avance relojero digno de tener en consideración.

Además mojado y con el reflejo del sol (tengo el negro solo hora) estaba preciso, vamos que me encanta.

Un abrazo para todos

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al igual que el compañero espiral, como sabeis por la presentación tengo también un Seamaster mod. Bond, le he dado caña en piscina, y mar este fin de semana, pero antes que no lo tenía igualmente con los que tengo, unicamente como dije en otro hilo cuidado con la arena amigos que araña los aceros. Por lo demás aguita clara un cepillito de dientes blando y jabón cuando te duches y a lucirlo y disfrutarlo.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No compraria un ferrari para no pasar de 120 y no compraria un reloj de buceo que no me acompañe ,mi Seamaster viene donde yo valla,de momento a -60metros la maxima y contando que tiene mas de 10 añitos
    la muestra aqui http://www.adapta2.es/articulos/cron...-angelita.html

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Sigo sin bañarlos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola,jamas me baño con mis relojes pero si las marcas te lo dan con esa caracterisca es porque lo habran probado ellos ,no crees?

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo cuido mucho y limpio siempre muy bien a mis nenes, pero jamás me baño con ellos. Sé que algunos de ellos permiten tirarse al mar o a la piscina, e incluso buecar con ellos... pero... es una manía que tengo. No me apetece que prueben el cloro, o la sal marina... y otras especies del lugar. Mis nenes siempre guai.

whitaker está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo si me ducho y nado con los niños, en el mar y en la pisicina. De hecho, para limpiarlos recomiendan agua y jabon neutro, !que mejor que una ducha para quitar el salitre y los restos de arena de la playa!

Creo que el riesgo de dejar el reloj cuidando de la toalla es muy grande. Cuando vuelvas a la toalla te puedes encontrar que el reloj no ha cumplido la msion que le has encomendado, se ha sentido avergonzado y ha desaparecido. Pobre, y la toalla alli sigue.

Este tratamiento de choque lo he aplicado sin problemas (por el momento no he tenido problema ninguno, y espero seguir asi)

Miche está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de llevar un susto con un Tissot 100m, Aún en el sat, poca humedad pero nunca me habia ocurrido.

ha, corona no roscada.