Página 6 de 63 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Cuando voy a la piscina generalmente uso un Oris TT1 Diver, un Casio Diver y ocasionalmente un Panerai 111. En la playa ya es otro cantar, más que por el agua, por la arena, aquí solo uso el Casio, un Adidas digital que también utilizo para hacer footing y solo esporádicamente el Oris.

Un saludo.

gracias martin, entiendo en ese caso que la correa de piel del PAM es impermeable, fantastico.

saludos.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, soy un poco cobarde, me compré un rolex sea-dweller hace dos meses y aún estoy armándome de valor para lavarme las manos con él, por lo menos llevarlo lo llevo todos los días y a todas horas y si no fuera porque me lo quito para dormir y para ducharme ya lo tendría pegado como una segunda piel.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Todavía no has metido un Sea Dweller bajo el agua?

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mojo todos! Claro está que son diver( los monster, el fortis marinemaster, citizen). Cuando tenga un bonito clásico me va a costar!

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo dos 200 metros y los dos se bañan conmigo ,en el mar y en la piscina, uno es un kinetic, el otro un automatico. y nadan de maravilla, por supuesto que se duchan conmigo tambien.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Guancho.

Si el coche va bien: aceite y filtros. Ambos de calidad. Y si puedes hacer algo tú, y sabes lo que estás haciendo, nadie lo va a hacer con más cuidado.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de no meterlo en el agua (el Sea Dweller) es porque de momento no ha surgido la necesidad, "por si acaso" algo no va del todo bien aunque supongo que la garantía cubriría el desperfecto en el caso de que con la corona bien roscada y todo en orden entrara agua y se lo cargara.
    Al fin y al cabo muchos de los que compramos este tipo de relojes no somos buceadores profesionales, y en mi caso concreto no me gusta enseñarlo en la playa o en la piscina por los otros "por si acasos"

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con el Datejust, me baño con toda tranquilidad. En el mar, cuando salgo del agua lo baño profundamente con agua dulce. El GMT aún no ha probado ningún tipo de agua pero lo hará. Los divers, algún Seiko, sin problemas. No mojo nunca los cronos aunque sean hasta 50 m. Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Estimados amigos: Os propongo este debate, y matizo la pregunta. ¿Nos metemos en el agua con nuestros nenes que nos dicen que aguantan 100 m? ¿Con los de 200? ¿O solo con los de 300 en adelante? ¿o somos desconfiados y no ven el agua ni a distancia? Me retrato el primero: Yo solo baño al nene que dicen que aguanta 200 m. No tengo de mas resistencia. Los de menos impermeabilidad, como mucho un paño húmedo. Soy un poco caguetíca en ese aspecto, y no me fio de la impermeabilidad estática, que es la que te dicen. La dinámica es otra cosa. Cierto que el que he citado de 200 ha aguantado hacer el bestia en el mar a tope. No hago submarinismo, y lo más que he bajado son 4 m. Se que es un tema que puede dar mucho de sí, pero me gustaría saber vuestras opiniones y costumbres al respecto. Abrazos.
    yo es que si no es 100 metros como minimo no me lo compro, cuando me pongo uno duermo con el, lo ducho, lo piscineo, lo enjabono, lo enjuago

tengo la teoria de que un reloj limpio dura mas
    que la realitat et doni la raó

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi kinetic autorelay se ha bañado conmigo en la playa bastantes veces y está perfecto. Supongo que habrá que tener cuidado con la corrosión de las juntas a consecuencia de la sal y cambiarlas en un par de años.
    Los seiko son carne de perro.
    Saludillos.