Página 5 de 63 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los coches de mi casa, actualmente son BMW.
    Luego de terminar garantia, lo unico que hago es cambio aceite y filtro cada 10.000 kms. Aceite el que me parece oportuno, no el que recomiende la marca por contrato con una petrolera determinada. En mi caso Mobil 1, que es a mi criterio el aceite que mejor se adpata a mi uso y temperaturas ambientales y que tiene el mejor índice de viscosidad del mercado para aceites " de calle"
    El uso que le doy a los coches es de fin de semana, (para trabajo uso de la misma marca, pero de empresa, por lo general siempre en 6 cilindros.) conducción rápida o deportiva, montaña o autopista, acariciando zona alta del cuenta vueltas, por sistema.

No quiero ahondar en el tema, por no ser el foro adecuado y por ser mi sutento, el tema en cuestión.
    Lo que no haré es pagar 600 pavos a un taller para que me verifiquen en 5 minutos lo que perfectamente puedo verificar por mi cuenta. Sin coste y sabiendo lo que hago.
    Allá cada cual.
    Un coche ,por lo general, salvo excepciones de modelos concretos, excepto filtros y aceites, no necesita entar en taller para otra cosa, si está bien construido.
    Otra cosa es que el dpto. de postventa sea el sustento del concesionario, pero ya te digo que no voyu a entrar de ninguna mnera en estos temas ni en este medio.
    Espero sepas comprenderme,.

luis Invitado

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Ha sido un debate sumamente clarificador para mí. Abrazos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mis niños de baño son sólo los realmente "diver", aunque alguna vez se me ha ido el santo al cielo y he bautizado otros, si bien es cierto que lo más que sumerjo el reloj, es cuando me pica el pie. Pero si tienen fondo y corona roscada, me suelo fiar.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi reloj de baño es este porque es el unico que es estanco 100m.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo preguntaré aqui que me parece mas adecuado....

sabeis si existe alguna correa de piel (sea cuero o coco), que goze de un nivel de impermeabilidad tal que no se empapa cuando se moja?....vamos!, que resbala el agua y no penetra en la piel, a eso me refiero.

saludos!

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿A mi me lo preguntas? Sólo tengo divers. Todos al aguade mar sin andarme con rodeos y sin pensar: ¡pobrecito, no se me vaya a rallar! Los Rolex están para darles caña. Si se escoña, se arregla.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, hay algunas correas de cuero tratadas para meterlas en agua. No sé qué resultado darán.

http://www.thestrapshop.co.uk/pages/lwb/Di-Modell.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    ¿A mi me lo preguntas? Sólo tengo divers. Todos al aguade mar sin andarme con rodeos y sin pensar: ¡pobrecito, no se me vaya a rallar! Los Rolex están para darles caña. Si se escoña, se arregla.

no lo decia por eso, lo digo por que en invierno alguna vez voy a la piscina y me gusta llevar el reloj, y claro!, no es plan de salir con la correa empapada....

un saludo!

Predeterminado

gracias vicentegom, veré si puedo averiguar algo al respecto...

un saludo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando voy a la piscina generalmente uso un Oris TT1 Diver, un Casio Diver y ocasionalmente un Panerai 111. En la playa ya es otro cantar, más que por el agua, por la arena, aquí solo uso el Casio, un Adidas digital que también utilizo para hacer footing y solo esporádicamente el Oris.

Un saludo.