Página 49 de 63 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

NO TENGO DIVERS
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo me quedo, viendo lo morenito que esta Mandrake y el reloj que llevara mañana.....y como no, esperando que suba el post "bañamos a nuestros nenes?", que es un clasico que no debe morir!

Seguimos hablando de relojes?

Tus deseos son ordenes

Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Tus deseos son ordenes

Saludos.
    Mil gracias!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

extremis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Estimados amigos: Os propongo este debate, y matizo la pregunta. ¿Nos metemos en el agua con nuestros nenes que nos dicen que aguantan 100 m? ¿Con los de 200? ¿O solo con los de 300 en adelante? ¿o somos desconfiados y no ven el agua ni a distancia? Me retrato el primero: Yo solo baño al nene que dicen que aguanta 200 m. No tengo de mas resistencia. Los de menos impermeabilidad, como mucho un paño húmedo. Soy un poco caguetíca en ese aspecto, y no me fio de la impermeabilidad estática, que es la que te dicen. La dinámica es otra cosa. Cierto que el que he citado de 200 ha aguantado hacer el bestia en el mar a tope. No hago submarinismo, y lo más que he bajado son 4 m. Se que es un tema que puede dar mucho de sí, pero me gustaría saber vuestras opiniones y costumbres al respecto. Abrazos.
    MIS RELOJES NO VEN EL AGUA NI EN PINTURA Y MENOS LLEVARLO A LA PLAYA, POBRECITOS MÍOS TODOS LLENO DE SALITRE. A LA SUMO PODRÍA MOJAR UN SEIKO DIVERS, PERO UN OMEGA O UN ORIS, NO ME LO PERDONARÍAN.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Prototipo Ver mensaje
    NO TENGO DIVERS

¡¡¡¡ DIOS MIO !!!!, lo siento nene...., pon un Samurai en tu vida y veras que pronto se te pasa.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que todos los puntos de vista son respetables, me imagino que habrá gente que se pueda comprar un Ferrari sólo para tenerlo en el garaje y poder escucha su motor, tampoco digo que haya que ir metiendo los Rolex Submariner en un charco que te encuentres paseando, pero de eso a tenerle miedo al agua , yo tengo un Citizen Promaster automatico (que en breve sustituiré por un Oris TT1 ), un reloj con cuatro años,con el que hago entre 20 y 30 inmersiones al año y os puedo decir que esta mas bonito que el primer dia, la única precaucion, "endulzarlo" con el resto del equipo, osea, lavarlo bien con agua dulce.

Algunos deberiais comprobar el pequeño placer que es meter nuestras máquinas en el mar, confiando plenamente en sus cualidades.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués arriba el hilo...yo sigo sin mojarlos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo solo meto en la piscina y en el mar un casion G-SHOCK y no por meido, si no por que miedo a que le entre agua, si no por que estan espuestos a llevarse un golpe y prefiero cuidarlo y que tengan las menos muescas posibles.

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Para arriba, este hilo no puede morir!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy he salido dar mi caminata diaria y se ha puesto a llover, precavido que es uno abro el paraguas y sigo........ al cabo de los 90 mts, miro el "nene" y co** ha entrado agua.

Moraleja "no useis los vintages en días lluviosos"

P.D. ya esta seco.

Un saludo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit