Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

jfelario está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no mojo mis pelucos ni de coña. Pobrecitos. Cuando estoy en la playa o en la piscina me pongo un swatch y que sea lo que Dios quiera, pero uno de mis pelucazos ni loco.

davozs Invitado

Predeterminado

Hoy habrá que bañarlo en algunas de las fuentes que existen en España para celebrar la final de la Eurocopa.

Sería interesante tener alguna foto con el momento...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pos nada davosz, te vas a cualquiera de esas fuentes maravillosas que hay en sevilla y le dices a tu señora que nos mande una foto tuya mojando....el reloj

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Hoy habrá que bañarlo en algunas de las fuentes que existen en España para celebrar la final de la Eurocopa.

Sería interesante tener alguna foto con el momento...
    que la realitat et doni la raó

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo a mi MDD de morros porque no le devuelven su Rolex Date de la revisión hasta el 4 de septiembre. Y eso que le he proporcionado como reloj de sustitución el Ulysse Nardin Marine, pero ella dice que Rolex es Rolex, y que no se fía de que ese ulinosequé se pueda mojar. Bueno, pues comprobado. El UN aguanta la piscina como un campeón. También se nos ha caído la perra a la piscina y le ha hecho un arañazo en la cara a la parienta, pero ese es otro tema más off topic. Bello día.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tissot T-touch
    Monster Black
    Samurai Black
    Tag Heur Carrera
    Orient Mako
    Oris Diver Titanium

==> Bañados en el mar, metidos debajo del grifo para limpieza y duchado con fria y caliente y cero problemas

13ytrece Invitado

Predeterminado

Sólo se ha bañado un Samurai, pero muchas veces.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo mojo todos mis relojes, que son: -swatch, -longines lungomare chronograph, -breitling aerospace, -breitling aerospace avantage, -omega speedmaster profesional 3570.50.00 (wr50m.). Y en espera de recibir: -omega planet ocean 2201.50.00, que también lo mojaré (evidente). Todos han probado el agua y nunca he tenido ningún problema. El swatch es wr30m., el longines y los breitling 100m., (bueno, y el planet ocean 600m., jeje...). Siempre exijo a mis relojes impermeabilidad para ducharme, nadar, etc.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo a todos los que no lleven correa de cuero. Ducha, playa, piscina...

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte, jamás mojaré un reloj y todos los que tengo son sumergibles (desde Omega Seamaster 300M, Tag Heuer Serie 2000, hasta Lotus, Tissot y demás familia).
    Como le digo a mis clientes, ¿no te quitas los calcetines para ducharte?, pues quítate el reloj tb. Saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mis relojes no han visto la playa ni en fotos, aunque algunos de ellos sean 200m.