Página 46 de 63 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Exacto es un Navitimer.

Y por lo que os he escuchado, ya me estoy olvidando de él. Yo con lo despistado que soy (ducha), y que al bañarme con mis hijos miro el reloj, para que no se queden como una pasa, necesito si o si un reloj que pueda bañar.

Asi que a por otro Breitling, que este no me sirve

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo siempre me mojo con ellos (salvo los que tengan montadas correas de cuero). la mayoria de las veces pienso en que es una prueba constante a la calidad del reloj en ese sentido...y confieso una cosa, me encanta estar tranquilito metido en el agua y mirarlos dentro del liquido elemento.

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gah Ver mensaje
    yo siempre me mojo con ellos (salvo los que tengan montadas correas de cuero). la mayoria de las veces pienso en que es una prueba constante a la calidad del reloj en ese sentido...y confieso una cosa, me encanta estar tranquilito metido en el agua y mirarlos dentro del liquido elemento.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Por eso no logro entender que un Navitimer, que cuesta a partir de 3.500 euros, no te puedas ni duchar con él, salvo que te lo quieras cargar

Mi opinion, es que estos tipos de relojes que son de gama alta, todos deberian de ser sumerjibles, al menos poderte dar un chapuzon en la piscina tranquilamente y no estar con el alma en vilo de haber dejado tu reloj en la taquilla o en la mochila y estar pendiente de si algun amigo de lo ajeno, se acerca a tu taquilla o mochila.

Luego si ademas quieres bucear con él, pues eso entiendo que hay otros modelos, pero el nivel basico deberia de ser poderse duchar y bañar en la piscina. Luego que cada cual lo haga o no, eso ya va en gustos o costumbres

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un seiko automatico del año 80 aprox. y un lotus World Time que aunque solo son 10 atm. y procuro siempre tener las juntas nuevas. Son con los únicos que he hecho burradas y los sigo utilizando en verano. El Seiko es una pasada, es inconbustible. NO hago submarinismo, claro.

Bagauda está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo hago todo tipo de deportes acuaticos, incluido submarinismo. Se me ha mojado alguno y he visto otros tantos morir del mismo modo. Ahora tengo un Citizen homologado por las normas ISO como instrumento de inmersión y de momento no tengo problemas.
    Lo que no
    Entiendo es porqué las juntas las hacen de goma, que son perecederas, en lugar de utilizar otros materiales, que los hay o se pueden inventar, que no necesiten revisiones tan periódicas o que simplemente sean eternos.
    Es cierto que en los reguladores y en las juntas de la gritería de las botellas de inmersión también son de goma y se deben revisar.
    A ver si alguien sabe bien de que va el tema y me sabe decir porqué no se usan otros materiales.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Sigo sin bañarlos!!

Subida de hilo intrandescente.....segun algunos, pero el clasico donde tiene que estar, apareciendo de vez en cuando.

No perdamos nuestras buenas costumbres y sentido del humor!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Sigo sin bañarlos!!

Subida de hilo intrandescente.....segun algunos, pero el clasico donde tiene que estar, apareciendo de vez en cuando.

No perdamos nuestras buenas costumbres y sentido del humor!!
    Quieta, quieta, que me lo van a filtrar por super-intrascendente. Me voy a comprar un Patek, a ver si me sale algún hilo más trascendente.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Quieta, quieta, que me lo van a filtrar por super-intrascendente. Me voy a comprar un Patek, a ver si me sale algún hilo más trascendente.
    Eso....comprate un patek!!!

Menudo "palabro" me salio antes....intrscennoseque
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola.

¿Estudias o filtras?

Con tanto filtrar, a ver si se le va a idem a los nenes de tanto bañarlos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bueno Manolo , por cierto, todavia no habia participado en este hilo, cosa imperdonable. Un saludo a todos