Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

joniQ está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo exceptuando los de correa de piel los baño todos, eso si procuro revisar la hermeticidad.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN SWISS ARMY MAVERICK II ALARM, LO COMPRÉ EL 2005 EN BS AS Y EL 2006 BUCEANDO EN CAYOS BLANCOS EN CUBA CON APENAS 4 O 5 MTS DE APNEA SE CONDENSÓ POR DENTRO, SEGUÍA FUNCIONANDO PERO CON LA NUBE DE AGUA DENTRO, LO QUE ME MOLESTABA MUCHO Y ME TENÍA MUY ENOJADO, LO QUERÍA BOTAR. BUENO LUEGO REGRESÉ A CHILE Y EL NENE SIGUIÓ SIEMPRE FUNCIONANDO, LO LLEVÉ AL SERVICIO OFICIAL Y ME LO REPARARON POR GARANTÍA, PQ POR LO QUE YO ALEGABA ERA QUE PARA MÍ LOS 100 MTS ERAN REALES DE ESTANQUEDAD Y SI LO DECÍA ERA ASÍ, Y BUENO ASÍ APRENDÍ QUE NO ES ASÍ. LES CUENTO QUE UNA SEMANA DESPUÉS CON EL NENE YA LIMPIO Y REVISADO UNA NOCHE LO TOMO ANTES DE ACOSTARME PARA PONER LA ALARMA PARA LA MAÑANA SGTE. Y SACO LA CORONA PARA AJUSTAR LA HORA Y .....ME QUEDÉ CON LA CORONA EN LA MANO COMPLETAMENTE!!! DEBO DECIR QUE SOY MUY CUIDADOSO Y ESTO NO ME LO PODÍA CREER JAJA NO CREÍA LO QUE MIS OJOS VEÍAN, BUENO LO LLEVO AL DÍA SGTE. A TODO ESTO YA ERAN 2 REPARACIONES IMPORTANTES EN 10 DÍAS, LO INGRESAN NUEVAMENTE A CAMBIAR EJE REMONTOR Y CORONA NUEVA PEDÍ TB. FUNCIONÓ BIEN HASTA HACE 1 MES, ACÁ ME TERMINÓ DE TOSTAR EL BICHO.
    LA GARANTÍA ESTABA VIEGENTE HASTA AGOSTO DE ESTE AÑO Y HACE 1 MES LA ALARMA EMPIEZA A SONAR COMO DE BROMA COMO QUE SE IBA QUEDANDO DORMIDA JAJA YO NO PODÍA CREERLO, EL AGUA FUÉ HACIENDO SUS EFECTOS CON EL TIEMPO DE A POCO Y METÍENDOSE EN TODA ESA ENORME CAJA DE 44 MM QUE ERA, BUENO FUÍ AL SERVICIO Y SE LO TIRO EN EL MESÓN Y LE CUENTO TODA ESTA HISTORIA, CUENTO CORTO, AÚN ASÍ NO ME LO QUERÍAN CAMBIAR, PEDÍ HABLAR CON LA GERENTA LA QUE ACCEDIÓ AMABLEMENTE Y ELLA MISMA ME DICE QUE LA ALARMA SONABA DE CHISTE JAJAJ BUENO, ME DICE BUENO TE DOY UNO NUEVO DE INMEDIATO, LE DIJE ...NO UN MAVERICK POR NINGÚN MOTIVO NI EL CRONO NI ALARM NI NINGUNO, FINALMENTE ESCOGÍ UN CLASSIC CRONO CORREA DE CUERO COCIDA Y TODO MARRÓN MUY BONITO Y NUEVO. CUANDO LLORO ME LO SACO JAJAJAJ

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    podras durante un tiempo, luego se llenara de agua y lo tendras que tirar
    Joder

Entonces no podré.

O estas de coña

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soak Ver mensaje
    Joder

Entonces no podré.

O estas de coña
    Pues más bien no deberías, porque me temo que el Navitimer tiene muchas cosas interesantes (de hecho es uno de mis futuribles a corto plazo) pero su capacidad de inmersión está más o menos a un metro lejos del agua.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí reloj de 100m le puede pasar algo si me lavo las manos con él y le dejo caer algo de agua???

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Pues más bien no deberías, porque me temo que el Navitimer tiene muchas cosas interesantes (de hecho es uno de mis futuribles a corto plazo) pero su capacidad de inmersión está más o menos a un metro lejos del agua.
    Coñe, pues me acabais de dar un disgusto tremendo.
    Yo no voy a cambiar mis habitos por un reloj

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no, que voy a estar de coña, tu dijiste que era 30 metros no? ni de coña lo metas en el agua, a partir de 200...dicen

Cita Iniciado por soak Ver mensaje
    Joder

Entonces no podré.

O estas de coña
    que la realitat et doni la raó

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero vamos a ver: Mi polar RS 800 con junta y tapa tipo "rosca de moneda" (como los Suunto) pone Water Resistat 50 mts y lo meto TODOS los días a nadar y jamás le ha entrado agua. Estamos hablando de un reloj de 400 € con mil chirimboladas tipo GPS, lector de velocidad etc. pero al fin y al cabo un reloj de resina... no entiendo como puede entrarle agua, vapor o lo que sea a un reloj como un Submariner que está concebido para eso...

Vamos, digo yo...

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno vamos intervenir (no recuerdo si ya lo he hecho antes).

Siempre he mojado todos mis relojes, desde el primer reloj "bueno" que tuve un Sector GS 500 hasta mi última adquisición un Glycine Airman 17.

Creo que los relojes son un instrumento y deber estar allí donde estemos nosotros, por lo tanto..... todos al agua.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

era un navitimer, no un sub, he creido entender

Cita Iniciado por Superaton Ver mensaje
    Pero vamos a ver: Mi polar RS 800 con junta y tapa tipo "rosca de moneda" (como los Suunto) pone Water Resistat 50 mts y lo meto TODOS los días a nadar y jamás le ha entrado agua. Estamos hablando de un reloj de 400 € con mil chirimboladas tipo GPS, lector de velocidad etc. pero al fin y al cabo un reloj de resina... no entiendo como puede entrarle agua, vapor o lo que sea a un reloj como un Submariner que está concebido para eso...

Vamos, digo yo...
    que la realitat et doni la raó