Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Otra vez esto? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Otra vez esto? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
    Nada, si hay alguien que pague bien, lo hago desaparecer.

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El unico que he mojado ha sido el citizen y solo en la ducha.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

abre otro que se llame "banenes a nuestros ñamos?"

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Nada, si hay alguien que pague bien, lo hago desaparecer.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

no es tan dificil, tu mismo dices que el promaster lo mojas sin problemas, no debe ser el unico no? esta bien dar referencias, el sunto ese no lo conozco pero no me lo compro ni de coña

Cita Iniciado por Bagauda Ver mensaje
    Yo strabajo como instructor de vela durante todo el año, hago submarinismo y barranquismo. Mi reloj se moja siempre y mucho, para eso llevo un Citizen promaster. De momento aguanta. He visto muchos relojes con agua dentro, no solo los baratos, los Sunto de navegar tambien se inundan, y espero que este me aguante. No entiendo por que es tan dificil en pleno S XXI hacer que un reloj aguante el agua.

Predeterminado

yo creo que lo que estropea los relojes son los cambios bruscos de temperatura, si estas en un baño de vapor (un supongando) a 50 grados, y te metes en una piscina de agua helada, al contraerse bruscamente todos los materiales del reloj puede dejar zonas al descubierto, para poner un ejemplo:

lei en un foro que los fortis con bisel de oro los hacian porque el acero a 50 grados bajo cero les rompia el cristal a los relojes, esto es a lo bestia lo que quiero decir mas arriba

si sales de 50 grados y te metes a 38 no creo que pase nada

Cita Iniciado por Somhi Ver mensaje
    Hola a tod@s

Soy "un poco novato" pero... ¿que se entiende por caliente? (Plis, no hagáis mucho cachondeo a mi costa... )

Lo digo porque, en mi caso al menos, el termostato de la ducha lo tengo a 38ºC (más ya me es molesto) y así, de paso, les doy una enjabonada suave y aclarado, que casi todos los tengo con armis.

No creo que la diferencia entre la temperatura normal del cuerpo y la del agua de la ducha sea tal, que merme mucho su estanquiedad. Es más, creo que debe ser mayor la diferencia de temperatura que soportarán los relojes si pasamos de estar tumbados, por ejemplo, al sol estival en la playa/piscina un rato y, depués, nos damos un chapuzón para refrescarnos

(Si he dicho una estupidez, por favor, perdonarme )

Y sí, casi todos mis relojes se mojan, playa, piscina, ducha... y lo que haga falta... eso sí, con un cierto cuidado

Saludos

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Alguien ha tenido problemas de estanqueidad en su reloj siguiendo las recomendaciones del fabricante en cuanto a uso y mantenimiento/cambio de juntas?

Yo personalmente me baño, siempre con el, porque si me quito el reloj es para ponerme otro, el no tener un reloj en la muñeca me hace sentir extraño, por tanto siempre lo baño.

Yo creo que si cambias las juntas del reloj como el fabricante recomienda cada 3/5 años y lo haces de forma responsable (o con conocimiento de lo que haces o en el Servicio técnico) no habría que tener problemas, aun en caso de cambios "bruscos" como el pasar de estar al Sol a tirarte a la piscina la temperatura del cuerpo no baja hasta ponerse a la del agua, con lo que el cambio de temperatura del reloj no es tan brusco, al menos en la parte trasera.

Otro caso es que estés de vacaciones en Islandia y te des baños de hielo y aguas termales .

Personalmente tengo muy claro que en mi caso seguiré la recomendación del fabricante a rajatabla, con el reloj que use a diario, si algún día hay un problema (como me pasó con un Festina ) la reparación/sustitución corre a cargo de la garantía de reparación.

PD: aclaro que no practico buceo por lo que mis relojes no los llevo al limite de sus posibilidades.
    SEIKOADICTO

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ale, vamos arriba, que le estaba echando de menos.

Perdón por el momento ganso que me acaba de dar.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para meterme en el mar uso un flotador por si las moscas y un relojillo que compré por EBAY de una tal casa TAUCHMEISTER que te aseguro que ni a ladrillazos le entra el agua. Eso sí, en cuanto salgo del mar, ducha de agua dulce y secado con toalla de felpa.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pos oye, yo no me ducho ni con el Sea Dweller, por si las flys.
    ( Joer, es que tenía que firmar en el hilo)
    La esperanza nunca es vana.