Página 4 de 63 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    ¿Los domingos?

Yo me ducho todos los primeros de mes, aunque no me haga falta, que soy muy limpio y no me mancho
    Oño, Niven... si cada 2 meses basta...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

:-d :-d :-d
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo nunca, cuando me meto en la ducha me lo quito, y cuando voy a la playa, ni los bajo...se quedan descansando

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho
    Para eso venden sistemas especializados de hermeticidad. Es como comprar un 911 y no pasarlo de 120 ni llevarlo hasta 7.500 rpm porque así, seguro que no se rompe. ¿no? Está diseñado para ello.
    Guancho, claro que tu Rolex está hecho para aguantar la hos...., pero, y no te lo tomes a mal, es conveniente darle un "repaso" cuando le das ese uso. Evitas males mayores, y un buen disgusto. Ya que has puesto la comparación del 911, no se te ocurra pasar de 120 si en cinco años o 100.000 Km. no le cambias el aceite del motor, el del cambio, bujías, filtros, cubiertas, etc. porque será un "distinguido" montón de chatarra. Repito, no te lo tomes como crítica o censura, sino como consejo y buena voluntad.
    Última edición por luis; 10-nov-2005 a las 00:53

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Yo nunca, cuando me meto en la ducha me lo quito, y cuando voy a la playa, ni los bajo...se quedan descansando
    Cada vez opino más como tú. En casa y punto, porque en la bolsa de la playa todavía están peor que puestos. Imagínate a un mangante que se encuentra uno de tus relojes en la bolsa. . Un saludo

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Black Monster de momento va a donde haga falta y sigue igual que el primer día.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo los mojo practicamente todos, aunque la mayoria de las veces es para darles la duchita mensual bajo el grifo con agua templada y cepillito de dientes (solo si me los he puesto)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes.
    Me dedico al automóvil, como afición y como profesión.Comprendo lo que dices.
    No obstante soy de la opinión de que el reloj "avisa" si hay algo que no va bién, por lo tanto no abrir nunca antes.
    De todas formas Rolex te va a soplar los mismo 300 € por el mantenimiento, lo lleves cada dos años o cada 10.
    No creo, de verdad, que a mi SUb le vaya a entrar agua por no abrir para mentenimiento, por el momento, de lo contrario habría tomado medidas.
    Sé el uso, el trato y el cuidado que le doy.
    Tampoco hago los mantenimientos que dicen los fabricantes a los coches, excepto aceite y filtro ( siempre mucho antes) y nunca mis motos o coches me dejaron tirado NI UNA SOLA VEZ ni visitaron taller para averías JAMÄS ( factor suerte , sin duda) y te garantizo que los utilizo exigentemente.
    El que etá dentro del tema lo sabe.
    Agradezco tu apunte no obstante.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como debe ser. Para eso se construyó.
    Saludos.

Predeterminado Pregunta ligeramente OT

Cita Iniciado por Guancho
    No te preocupes.
    Me dedico al automóvil, como afición y como profesión.Comprendo lo que dices.
    Tampoco hago los mantenimientos que dicen los fabricantes a los coches, excepto aceite y filtro ( siempre mucho antes) y nunca mis motos o coches me dejaron tirado NI UNA SOLA VEZ ni visitaron taller para averías JAMÄS ( factor suerte , sin duda) y te garantizo que los utilizo exigentemente.
    El que etá dentro del tema lo sabe.
    Agradezco tu apunte no obstante.
    Ya que estás tu en el ajo (coches), me gustaría que me dijeras, que marcas de coches has tenido, que cuidados le haces y con cuantos kilómetros te sacas el coche de encima

Lo digo por el tema de que no has tenido que visitar el taller por avería y no sigues los mantenimientos programados. Yo no he tenido ninguna avería ni cara ni importante ni me ha dejado tirado nunca ningún coche, pero sigo el libro de mantenimiento escrupulosamente (y eso cuesta dinero) . A lo mejor me das una idea para ahorrar dinero para un reloj