Página 35 de 63 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

juer luis.....que exitazo...¿te has dado cuenta que este post tuyo ya lo ha visto mas gente que un concierto del bose ese... ?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Y a los abuelos ¿tambíén los bañais?

Pues ya que lo de la ducha no valía, ahí va un baño completo, con sus sales, su espumita y su agua calentita que a sus años se le puede agarrar algo malo al pecho, o la reuma o que se yo (de hecho al final ya se le está poniendo la piel un poco arrugadilla). Y no es cuestión de acabar el año mal.

Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con lo largo que es este post a uno le da tiempo de cambiar de idea tres veces, YO YA NO LOS BAÑO; LOS MANDO A LA LAVANDERIA APA
    que la realitat et doni la raó

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    con lo largo que es este post a uno le da tiempo de cambiar de idea tres veces, YO YA NO LOS BAÑO; LOS MANDO A LA LAVANDERIA APA
    Que verdad mas grande, te da tiempo a pensar mil cosas distintas con lo largo que es.

Genial Fernando.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo, después de casi 350 respuestas, he desistido de bañarlos, no sea que se me constipen, sobre todo ahora con el frío...yo me tengo que abrigar mucho, yo os lo aconsejo también porque llega cierta edad en que uno tiene que cuidarse. Siempre voy con el abrigo, la bufanda, el sombrero... el problema es en verano... El médico me dijo que más o menos, como bebo... nada de alcohol, eso sí... solamente en las heridas... eh... cuando... Me encontré con un amigo... que hacía mucho tiempo que no lo veía... hacía mucho que no lo veía... Bueno, en realidad él tampoco me veía a mí, lo cual compensa de alguna ma...nera... Y entonces nos tomamos un copetín ahí en Carlos Pellegrini, en una época... con Carlos Pellegrini... y entonces, pobrecito, preocupado porque... eh...una hermana de él, que me dice él, ¿no?, que está desmejorada... Yo pensé ¿cómo será? Nunca fue gran cosa...

LL
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo, después de casi 350 respuestas, he desistido de bañarlos, no sea que se me constipen, sobre todo ahora con el frío...yo me tengo que abrigar mucho, yo os lo aconsejo también porque llega cierta edad en que uno tiene que cuidarse. Siempre voy con el abrigo, la bufanda, el sombrero... el problema es en verano... El médico me dijo que más o menos, como bebo... nada de alcohol, eso sí... solamente en las heridas... eh... cuando... Me encontré con un amigo... que hacía mucho tiempo que no lo veía... hacía mucho que no lo veía... Bueno, en realidad él tampoco me veía a mí, lo cual compensa de alguna ma...nera... Y entonces nos tomamos un copetín ahí en Carlos Pellegrini, en una época... con Carlos Pellegrini... y entonces, pobrecito, preocupado porque... eh...una hermana de él, que me dice él, ¿no?, que está desmejorada... Yo pensé ¿cómo será? Nunca fue gran cosa...

LL

Vaya, creo que es la hora de la medicina, ala tómala con un poquito de agua: http://www.marsaura.net/

cherra está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por HDJ80 Ver mensaje
    No tengo relojes caros y me baño con cualquiera de ellos, con el único que tengo mas cuidado es con el tissot t-touch (30m) con el que hago natación pero no buceo.
    Todos los demás relojes son de 50, 100 y 200m y los mojo sin contemplaciones (hasta conocer este foro solía tener un único reloj en uso y no me lo quitaba para nada)
    Nunca he tenido problemas con un reloj por temas de agua, los de cuarzo se cambiaba la junta cuando se cambiaba la pila y los automáticos son muy nuevos y no se han tocado.
    Nunca toco los pulsadores bajo el agua (creo que esto es fundamental) salvo con el citizen aqualand en el que se especifica que puede hacerse.
    Desde luego (quitando el t-touch) mis relojes me han costado entre 60 y 180 euros, si fuera uno de varios miles ya no lo tendría tan claro.
    Pues yo tampoco tengo caros, tengo un Tissot PRS 516 50M, Hami Field Auto 100m (Este da mas miedo), Seiko Sportura (Este ademas le pulso los botones en el agua, eso si, no buceando, que yo si no respiro me ahogo), y un Viceroy auto (Este último solo me he lavado las manos con el, y almenos no destiñe), un Kinetic Sq50 (De los primeros) y como digo exceptuando el último me he bañado con ellos sin problemas.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tampoco buceo pero es por miedo de encontrarme a la darryl hanna como el pobre tom hanks en aquella peli, que despues tenia que vivir en el agua, y no era la del rio de mi pueblo, no, era el agua de nueva york que esta llena de tipos con los pies metidos en cemento (esto me pasa por haber visto "los soprano" anoche mientras cenaba)

Cita Iniciado por cherra Ver mensaje
    Pues yo tampoco tengo caros, tengo un Tissot PRS 516 50M, Hami Field Auto 100m (Este da mas miedo), Seiko Sportura (Este ademas le pulso los botones en el agua, eso si, no buceando, que yo si no respiro me ahogo), y un Viceroy auto (Este último solo me he lavado las manos con el, y almenos no destiñe), un Kinetic Sq50 (De los primeros) y como digo exceptuando el último me he bañado con ellos sin problemas.
    que la realitat et doni la raó

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Año 2118.....todos los aquí presentes criando malvas, otro Boss, otros Moderadores, otros hilos pero........que coño es esto?? ....un hilo iniciado 113 años antes con más de diez millones de visitas!!!! ....seremos eternos, juas!!!

voy a por la pastilla, hasta luego.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues ayer me dejé mi reloj en casa pues llovía y no quería que se bañara...

Y estamos en el 2353. Soy el tataranieto de davozs y ya me decía mi tatarabuelo que el loco de luis tendría un éxito casi eterno con este post. ¡ Cuanta razón tenía!