Página 3 de 63 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Llevo con un Submariner mas de 15 años y sin abrir.
    Lo meto al mar en verano eso si cuando me acuerdo, lo aclaro con agua dulce y sin problemas.
    Iden mu mujer y élla no lo aclara.Tambien rolex

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Mis dos seiko Divers se han bañado y uno de ellos ha buceado apulmón en Isla Mauricio y ningún problema. Muchos han entrado en la sauna conmigo.... el Zeno Explorer, el SAWC Albatros, el SMP, los dos Seikos y no sé si se me olvida alguno.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y lo haré, pero hasta que cumpla por lo menos 5 años
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

No tengo relojes caros y me baño con cualquiera de ellos, con el único que tengo mas cuidado es con el tissot t-touch (30m) con el que hago natación pero no buceo.
    Todos los demás relojes son de 50, 100 y 200m y los mojo sin contemplaciones (hasta conocer este foro solía tener un único reloj en uso y no me lo quitaba para nada)
    Nunca he tenido problemas con un reloj por temas de agua, los de cuarzo se cambiaba la junta cuando se cambiaba la pila y los automáticos son muy nuevos y no se han tocado.
    Nunca toco los pulsadores bajo el agua (creo que esto es fundamental) salvo con el citizen aqualand en el que se especifica que puede hacerse.
    Desde luego (quitando el t-touch) mis relojes me han costado entre 60 y 180 euros, si fuera uno de varios miles ya no lo tendría tan claro.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo igual que HDJ80, tampoco tengo relojes caros, a excepcion de un breitling colt 300m de cuarzo, que lo compre de segunda mano a un buen compañero del foro, y no lo mojo.
    siempre que voy al mar, o piscina me cojo un divers de seiko o de citizen, y les mojo lo que haga falta.
    el que mas utilizo es el black monster, con este he echo alguna que otra inmersion en la costa brava hasta 10 o 12 metros maximo, con bombonas claro.
    si tuviera un reloj caro tipo seamaster, rolex etc.. no se si lo haria, pero como me conozco casi aseguraria que no. son relojes que cuestan dinero y si por lo que sea le entra agua del mar ya lo puedes tirar.

ademas como tengo algunos indicados para ello, esos si. y el dia que me habran un divers, tampoco tocara el agua.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, si no te digo que no, pero por el momento nada.
    Mi padre usa uno todavía más antiguo en agua y tmapoco nada.
    Tienen un trato muy cuidado. No les da el sol directo, no los mojo de sopetón, para evitar el cambio bruisco de temperatura...

Predeterminado

Para eso venden sistemas especializados de hermeticidad. Es como comprar un 911 y no pasarlo de 120 ni llevarlo hasta 7.500 rpm porque así, seguro que no se rompe. ¿no? Está diseñado para ello.

Predeterminado

Interesante.
    Hace meses, un amigo se puso el de su padre fallecido con más de 30 años y bajamos a la playa.
    Sin problemas

Predeterminado

Pues más claro debías tenerlo entonces, siempre y cuando el fabricante no especificara algo en contra.
    Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Los domingos?

Yo me ducho todos los primeros de mes, aunque no me haga falta, que soy muy limpio y no me mancho
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx