Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú lo que fumases de la mala

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Perdón, ¿éste es el bueno, el genuino?
    SI el hilo más interesante y que más ha aportado al conocimiento relojero Bueno, no sé, no sé.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo solo me baño con los Divers. Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo que no entiendo es pa que quereis que los relojes duren tanto !!! si estais deseando que se escoñen pa decirle a la jefa: pacaaaaaaaaaa que se m'escoño el speedmaster que me compro otroooooooooo es que taba l'agua mu friaaaaaaaaa que penaaaaaaaaaaaa y endiscue taba muy calienteeeeeeeeeeee y se me empaña el vidrio mira mira nada nada que me voy ahora mismo al ci y me compro otro
    que la realitat et doni la raó

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas Tardes
    Yo A Mi Breitling Shark No Le Meto En Eso Tan Mojado Ni De Broma, Y Eso Que Este "tiburon" Es Estanco A 100 Metros, Me Da Igual; Aun Sabiendo De Muy Buena Tinta De Quien Se Baña Con Su Navitimer De 50 Metros Y Como Si Nada. Lo Siento Mucho, Pero De Momento Prefiero Que Me Vea Bañarme A Mi Desde Tierras Mas Secas.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Aunque yo si baño a mis relojes , con el coche soy igual de gili que tu , lo mismo es la edda.

Yo sigo bañando a mis relojes , como a mi mismo , (vaya post )
    QUE SEAIS BUENOS

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Una curiosidad...

Cuando metéis el reloj en el agua, me refiero al caso de la playa, piscina, lago, río... simplemente para bañarse, no para hacer submarinismo o actividades similares, ¿lo hacéis por la comodidad de no tener que quitaros el reloj o porque queréis "mojar" el reloj a propósito?

Yo cuando me voy un rato a la piscina/playa no me llevo nada de valor, ni el móvil, ni la cartera, ni reloj,... quizá alguno de cuarzo que no uso, dejándolo metido en la mochila por si quiero consultar la hora. Por un lado eso, y por otro, si llevara el reloj puesto mientras estoy en la piscina/playa, en la zona de la muñeca donde está el reloj no daría el sol, y quedaría blanca en comparación con el moreno del resto del brazo, lo cual me parece bastante antiestético.

Pero bueno, al margen de que yo no baño a mis relojes porque no necesito llevarlos puestos mientras me baño y porque no me produciría ningún placer especial mojarlos, ¿por qué razón lo hacéis vosotros...? Al margen de "porque me da la gana...", "porque me apetece...", "¿y por qué no...?" y respuestas similares... todas ellas respetables pero que no resolverían mi duda

Un saludo.
    Autocontrol

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pues.

Gigio, yo me baño con el reloj porque solo me lo quito para dormir y para otra cosa más divertida. Desde que tengo uso de razón necesito tres cosas para salir de casa: reloj, llaves y cartera (esta última se queda en casa cuando bajo a la piscina). Y como nunca me quito el reloj no se nota la marca blanca.
    Bueno, y desde hace un año o así también me lo quito para estar en casa (es que mi hija es una bestiaja ) a menos que lleve uno de los "prescindibles".

Además me gusta mojar los sumergibles, que para eso están, coñe.
    Ad astra per aspera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Gigio, yo me baño con el reloj porque solo me lo quito para dormir y para otra cosa más divertida.

Además me gusta mojar los sumergibles, que para eso están, coñe.
    Bueno, según qué sea esa "cosa más divertida" y cómo se haga, incluso se podría aprovechar para cargar completamente el reloj...
    Autocontrol

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Auuuuuuupaaaaa!!!!!!
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)