Página 24 de 63 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

será eso

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues con mi padre y mi hermano, ya somos tres tios raros con suerte.

luis Invitado

Predeterminado

pues yo debo tener mala suerte o ser un poco gili, porque voy al servicio oficial cada vez que me lo dice el ordenador del coche (cada 16 ó 18.000 km.), y si no voy al servicio oficial pierdo la garantia. Pegas de no entender lo suficiente de mecánica de automóviles, digo yo que será eso.

Predeterminado

No, digo yo que cuando terminas la garantía, haces filtro y aceite en un taller de confianza, estando tú delante y no necesitas más. En un coche medianamante normal.
    Como escribía arriba hace dos años, me dedico al tema del automóvil, vamos que no soy hombre-rana ni ná de eso, que un coche con aceite y filtro y cuidándolo bien dura más que tú. ( Lógicamente pastilals de freno, etc)Vamos que no hace falta soltar 60.000 pelas en el servicio oficial para que el coche no se rompa, que no, hombre , que entiendo que el 90 % de los usuarios lo hagan, pero que yo no, que yo sé cómo funciona el garito, vamos.

luis Invitado

Predeterminado

Si hago lo que tu dices, la garantía Mobilo que me cubre 30 años se va al cuerno. Y te puedo decir que esa garantía funciona.

Predeterminado

30 años?????????????
    Ottia
    Mobilo???? Yo no entiend esos palabros.

Mira, luego de terminar la garantía, un motor bien diseñado,despu´ñes de un meticuloso rodaje d unos 4.000 kms, un 6 cil BMW, por ejemplo, no necesita otra cosa que mimo, respetar temperaturas de servicio y cambios de aceite y filtro del bueno cuando corresponda ( y cada 10.000, auqnue el fabricante diga 25.000. Que el den por saco al fabricante en eso también)
    Todo eso y un pelín de suerte. Tu motor durará muuuuuuuuchos kms
    Cambia refirgerante cada 4 años, también.
    No pongas agua del grifo en el limpia. La cal atasc los conductos y en los oficiales, te ponen del grifo. Mejor destilada.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    pues yo debo tener mala suerte o ser un poco gili, porque voy al servicio oficial cada vez que me lo dice el ordenador del coche (cada 16 ó 18.000 km.), y si no voy al servicio oficial pierdo la garantia. Pegas de no entender lo suficiente de mecánica de automóviles, digo yo que será eso.
    Aunque yo si baño a mis relojes , con el coche soy igual de gili que tu , lo mismo es la edda.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

No creo que haya nadie más meticuloso que yo con mi coche. Hasta le hablo y lo acaricio y le doy palamdas cuando se porta como lo que es, un camapeón,como si fuese un buen caballo. Para mí tiene vida propia, no es una máquina.
    Por eso pongo mejor aceite que el que recomienda la marca y se lo cambio a menos de la mitad de plazo. Y no me muevo de debajo de él hasta que cae la última gota. Nada de aspirador por arriba, nada de eso... que ya os digo que si supiérais lo que se cuece en los talleres, algunos no iban ni en garantía.

luis Invitado

Predeterminado

sip, 30 años, y funciona. claro que cuando se me termine la garantía ya no hace falta cuidarlo

Predeterminado

La primera vez que oigo ese servicio