Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 630

Hilo: ¿Bañamos a nuestros nenes? - Foro General

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi reloj "de playa" durante los dos últimos años ha sido un seiko "militar" de mil duros, WR 30 metros que, además, estuve abriendo y cerrando a diario durante una semana para ajustarlo. Nunca he tenido problema.
    Una vez se me mojó por dentro un cronógrafo de cuarzo porque, jugando con los niños en la piscina, estuve dándole a los pulsadores; lo abrí, lo metí en un bote con gel de sílice y se secó, luego tuve que hacer no se que contacto en una piececita y volvió a funcionar (pero ya en seco )
    Saludos

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nunca, jamás . . .

. . . . he metido al agua, reloj alguno, en principio por algo básico para mí: a la playa no llevo nunca reloj. Prefiero disfrutar de ella sin preocuparme de la hora que es y si por alguna razón lo necesitara, pregunto y ya está.
    Nadie sabe lo perjudicial que puede llegar a ser la corrosión que provoca la sal en los elementos externos de un reloj, y que sólo se aprecian a la larga.
    Saludos, ferraz

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como se nota de donde eres . . .

. . . querido Pet, por la retranca se nota de donde eres jodido, ¿pasieguco?
    Y como dice la canción montañesa:

Me llamaste pasieguca
    creyendo que era vileza
    me pusiste un ramillete
    de los pies, a la cabeza

Un abrazo, Emilio

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . he metido al agua, reloj alguno, en principio por algo básico para mí: a la playa no llevo nunca reloj. Prefiero disfrutar de ella sin preocuparme de la hora que es y si por alguna razón lo necesitara, pregunto y ya está.

cierto pero.......si todos pensaran como tú, a quién le preguntarias la hora en la playa?

es coña!!

un saludo!

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me ha gustado mojar a los pequeñines. El Speedmaster ni de coña ha visto el agua. Pero he aquí que a los pocos días de estrenar el GMT-Master II estuve en un balneario. Ante la duda, preferí bañarme con el reloj antes que guardarlo en la taquilla. Pues nada, baño por aquí, sauna por allá y baño turco por medio y el reloj tan campante. Pero os aseguro que no lo pasé muy bien, y que intentaré evitarlo en la medida de lo posible.

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:35

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo si, los 100m o mas claro, por supuesto con sus correspondientes revisiones, hasta ahora ningún problema y algunos ya tienen unos cuantos años.
    Saludos.

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Una pregunta.. ¿como pones fotos en tu mensaje? yo he intentado poner las mias y da error, creo que son demasiado grandes
    Gracias

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo de 200 para arriba lo maximo que he bajado son 60 metros, con una computadora suunto, el sea dweller que me prestaron para "iniciarlo" y mi orient oae tambien para probarlo, ya que el caballo de batalla es mi submariner. El orient aguanto como los grandes a pesar del miedo que tenia para bajarlo ya que fue un regalo

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo uno no sabe cuando el reloj de buzo deja de serlo para convertirse en herramienta, precisamente hace 6 meses enganche a mi submariner a un gato que se cayo a una cisterna al cual le debe la vida y un buen baño