• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Un tema que no se ha tratado en el foro y que me interesa bastante es éste:

¿Con qué relojes nos bañamos? Yo con el Alpha GMT y con los Seiko Vintages, pero me interesa vuestra opinión.

Hay que tratar todos las cuestiones relacionadas con los reloses y ser originales.

Un saludo.
 
Cuanto spam....

Yo solo baño los de pared.
 
¡¡¡¡ Otro retoño !!!! ¡¡¡¡ Parto múltiple !!!! ¡¡¡¡ Bieeeeeeeeeeeen !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Hola.

Un tema que no se ha tratado en el foro y que me interesa bastante es éste:

¿Con qué relojes nos bañamos? Yo con el Alpha GMT y con los Seiko Vintages, pero me interesa vuestra opinión.

Hay que tratar todos las cuestiones relacionadas con los reloses y ser originales.

Un saludo.

¿ O sólo los duchamos?

Vosotros, ¿ que hacéis?::Dbt::

A los mios los ducho de vez en cuando, al tener calor. :D

Aquí huele a baneo.:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
No, si yo quiero colaborar al tema... Mirad si los baño... y con pato de goma y todo, como mandan los cánones...

lostimage.jpg
 
Como decía el amigo Pazos en Airbag, gran filosofo por cierto :D :D :

"Van a llover ondanadas de hostias"

lostimage.jpg
 
Yo los lavo una vesss al mes....toitos juntos en la zanussi y a mil revolusiones...naturalmente le quito el prelavado(tampoco hay que pasarse),uso un detergente de choque...tipo salfuman y brillan que te c....agas,por cierto tengo una duda....cuando empieza el jaleo(centrifugado)suena un ruido muy raro...como metalico,alguien me podria dessir si pueden ser los cojinetes o que::Dbt:: ::Dbt:: llamo al servicio oficial::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: u lo dejo como esta...que estos bissoss los carga el diablo.En fin un post muy original.....::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
ya, contestao en el otro...:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie