• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





Lo siento, este no es el original, el bueno es el de Luis. Este es un fake :-P
 
Yo si, cada 15 días con un cepillito de dientes suaaaave y gel suaaaave. En la playa no me corto si el reloj es de una marca de confianza y sus propiedades lo permiten.
 
Lo siento, este no es el original, el bueno es el de Luis. Este es un fake :-P


Hubiera tenido que darme cuenta por el grosor de la corona digooooo..... por el número de post. :D :D :D :D :D ;-)
 
te falta otro clasico ...¿cual es la marca que ofrece mejor relacion precio-calidad ?;-)
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





Lo siento, este no es el original, el bueno es el de Luis. Este es un fake :-P

Jakjjajajajaja, muy bueno, pues como Fake que es....el agua ni verla
 
Yo lo baño siempre que le hace falta:D :D ;-)
 
Sólo cuando está sucio. es como algunos animalillos, el agua de lejos.

lostimage.jpg


Estos post serían de este tipo:

lostimage.jpg


Y este sería el coche por si hay miedo pero no queda más remedio:

lostimage.jpg


Aunque no me imagino yo un reloj como este minino:

lostimage.jpg


En fin acompaño un mantra para la ocasión, a ver si no se reiteran post hasta la saciedad...

lostimage.jpg
 
Ya os vale.
Pero vamos a ver, no esta prohibida toda referencia a las falsificaciones y Fakes... si es que no puede ser, ahora mismo me chivo al Sr Merodeador :D :D :D :D :D :D :D

Buuuen rollito de primavera :D

Saludos
 
  • #10
Fakes hasta de posts.....8o 8o 8o

:D
 
  • #11
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





Lo siento, este no es el original, el bueno es el de Luis. Este es un fake :-P

Host****, por un momento he creido que habías puesto tu nombre en mi hilo, y te iba a preguntar que como leshes se hace eso, que se me escapa.:D:D:D
 
  • #12
NO, los mando al tinte ;-)
 
  • #14
El arma reglamentaria tambien??:D :D :D :D
 
  • #15
Hala con el otro, los dos hilos juntitos.:D
 
  • #16
La cecina debe de ser toxica:D :D :D :D :D ;-)
 
  • #17
Despues de ver este post, estoy pensando seriamente en meterlos al lavavajillas:D:D:D


Un abrazo.
 
  • #18
Dios mio qué vicio tenéis :D
 
  • #19
Yo sí, pero a partir de pasado mañana.:-P Y subo el hilo porque debe estar junto a su homónimo.:D:D:D
 
  • #20
Yo sí, pero a partir de pasado mañana.:-P Y subo el hilo porque debe estar junto a su homónimo.:D:D:D

Muy bien Luis, dos mejor que uno.

Y a proposito, yo los sigo porque veo que les sienta bien.
 
  • #21
Yo me bañé una vez.
 
  • #25
Yo a partir del sabado lo bañare y mucho en el Atlantico y además comere muchos huevos de choco:D :D :D :drool: :drool: :drool: :drool: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie