• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bamford GMT, qué os parece?

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Lo primero, las fotos:

bamford_08.jpg

aaaa.jpg


Ahora, la info:

[FONT=&quot][h=3]Description[/h]Displaying Bamford London’s own unique colourways and housing the Swiss Made self-winding Sellita SW330-1 movement with 25 jewels and a 42 hour power reserve, the Bamford GMT is the next phase for Bamford London. Inspired by travel, the function of the automatic 24-hour GMT hand function with internal rotating bezel allows users to view a separate time zone.
[/FONT]

[FONT=&quot][h=3]Specification[/h]
  • TYPE: Automatic GMT watch with internal rotating bezel
  • MOVEMENT: Sellita SW330-1, 25 Jewels, 28,800 Vph, 42 hour power reserve
  • FUNCTION: Self winding mechanism with ball bearing, 3 O’Clock date position with quick date setting, second time zone by central hand
  • CASE MATERIAL: 316L grade stainless steel, Sapphire Crystal glass with antiglare
  • CASE DIAMETER: 40 mm
  • CASE THICKNESS: 11.2 mm
  • CASEBACK MATERIAL: Stainless Steel
  • WATER-RESISTANCE: 100m / 10 ATM
  • LUG WIDTH: 20mm




[FONT=&quot]Lo dicho, qué os parece?
Me llama bastante la atención, pero quizás demasiado caro (1100 libras) para un Sellita?
A ver qué me podéis contar, si alguien lo conoce.[/FONT]
[/FONT]
 
Me gusta la caja pero no me enamora
 
No me dice nada la verdad,iria a por otras opciones!
 
Desconocía la existencia de esta marca.

El modelo no me dice absolutamente nada, no lo compraría.
 
El negro no está mal, pero por este precio tienes opciones con modelos más fiables. Es mi humilde opinión, claro.
 
No me gusta. Y es carísimo.
 
Me gustan pero los veo caros para llevar sellita
 
Son chulos,y ciertamente originales. El precio creo que desorbitado. Hay gmts en ese rango de precios mejores,al,menos en cuanto a reconocimiento de marca.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Si fueran más baratos podrían tener alguna oportunidad en un mercado, ya de por sí, saturado de gmts.
 
  • #11
A mi de Bamford me gustan sus tuneos, especialmente los que hace de Tag Heuer.
Hay Mónacos y Monzas preciosos en el Instagram de estos chicos.
El Mónaco de carbono, vendido por la propia Tag Heuer, me flipa.
Estos , sin embargo, me dejan frío.
 
  • #12
Si los relojes están a la altura de los tuneos de otras marcas, deben ser una maravilla.
Me gustan.
 
  • #13
No me gustan, principalmente por la forma de la caja, estilo 60-70 refrito con detalles actuales q no me mola nada.
 
  • #14
El reloj no está mal. En cuanto al precio es caro. Pero la sensacion que tengo es que es un diseño no acabado. Como si le faltara acabar de terminar el diseño. No se si me explico.
 
  • #15
No creo que sea como los mods de otras marcas que hacen. Me parece caro no solo por llevar una Sellita.
Sino por tener tanto de "Británico", o Suizo como yo, con ese "swiss movement"...:whist:
 
  • #16
Me gusta el negro.
 
  • #17
¡¿1100 Pounds ?! 8o No no no no paso, a unos € 400 estaría para pensarlo un poco quizá.
 
  • #18
No me gustan ni los relojes ni su precio. Pero gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Por diseño no están mal, sobre todo el negro y el acero/azul, pero tampoco me entusiasman.

El precio si está mal... :D
 
  • #20
Ese negro, molaaaa pero es caroooo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta bastante, pero como decía un compañero, no a ese precio.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #22
El reloj no esta mal pero por ese precio quedaria descartado.
 
  • #23
No está feos pero en ese rango de precio yo miraría otras opciones.


Ácido láctico, ácido salicilico y a sido un placer [emoji149] [emoji149][emoji6][emoji6]
 
  • #24
1100 Libras no es especialmente barato, pero no por llevar Sellita, que no tiene nada que envidiarle a los Etasa (marcas de gran prestigio los usan, como Tag, Oris o Eterna), sino porque es un precio alto para un reloj desconocido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me gustan, pero caros y pequeños. Menos de 42 ni me lo planteo. Afortunadamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie