• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bambino va bien con todo

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo porque parece ser el reloj del día. Está presente y recomendado en todos los hilos por un compañero y como algunos aún no entendemos de va tanta insistencia.....
 
Efectivamente es el reloj del día:laughing1:
 
Me gusta la estética de ese modelo de Orient; es superclasica y todavía estoy pensando si comprar el modelo de " primera generación":)........................
 
Totalmente de acuerdo. A mí también me gusta mucho Miguel Vargas Jiménez.
 
Yo tampoco pillé el atractivo del reloj hasta que lo tuve en la mano. Ahora, teniendo uno en la caja, no me desprendería de él ni loco. Va bien con todo.
Saludos
 
ce3262b205c1682cc7d4606a42011a53.jpg

Si os gusta el Bambino, mi consejo es que deis un pequeño salto y os vayáis a por un Orient star. Por un poquito más tenéis un realojazo.
 
César.
A mi también me gustan los bambinos pero no es para tanto.
Y ya saben que los tengo todos menos el crema con índices azules y el generación 4 plata con índices cobres que es muy feo.
Un abrazo.
 
😂 😂 😂 😂

¡Relojazo del día!

Más allá de la insistencia extraña del compañero, la verdad es que sí es un reloj de lo más resultón y de buena calidad/precio, especialmente el nuevo modelo con su nuevo calibre que incorpora carga manual y parada de segundero.

MAK79 ese Orient Star es un juguete estupendo...
 
😂😂😂😂😂

Reloj del día..., sin duda !!!
 
  • #10
Y eso de reloj del día, qué chulada verdad. Es como el día internacional del niño desnutrido o algo así, pues vale, vamos a colaborar.El mío es el 4 con paro segundero y es chulísimo a la luz.CAM00440.jpg
 
  • #11
César.
A mi también me gustan los bambinos pero no es para tanto.
Y ya saben que los tengo todos menos el crema con índices azules y el generación 4 plata con índices cobres que es muy feo.
Un abrazo.

A mí me pasa justo lo contrario, tengo el crema y me faltan todos los demás [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #12
Al chaval le mola y que le vamos a hacer (pero no quita que es un reloj calidad precio de los mejores) es muy resulto con una camisa y americana.:yes:
 
  • #13
Yo también tengo uno y me gusta bastante aunque a penas me lo pongo.
Pero está claro que es el reloj del día ya que hay un amable forero, que hable de lo que hable un hilo, lo trae a colación.
 
  • #14
Me encanta esa pureza de líneas, la estética de las agujas, aunque en la foto los reflejos no ayudan...
Abro este hilo porque parece ser el reloj del día. Está presente y recomendado en todos los hilos por un compañero y como algunos aún no entendemos de va tanta insistencia.....
 
  • #15
El bambino es el omega del pueblo.
Es igual de bueno que el omega e igual de bonito, bueno... igual de bueno no pero igual de bonito.... tampoco... pero es un orient... co .. ñ..o
 
  • #16
Yo tengo uno. Me gusta mucho aunque apenas me lo pongo.
 
  • #17
Si, va bien con todo y le sienta bien hasta al más tonto...
 
  • #18
81fdf355a8c3244c975f4678f84034ef.jpg

26c086a16cd9bf5be25d5eadd7649540.jpg

05c4baadc42698ec7660bfe2cbf525de.jpg

5c7fa49a3d35bd8904ba93cc6a3cf4a3.jpg

5bf954434e4a429aa73d93e141e15664.jpg

9a2b519552b5b7dd857dee39bfe7b0eb.jpg

37bbb21ea5ea709e65fc35dca327e1d2.jpg

7245ef2a81619442792af089178b275a.jpg

lostimage.jpg

Algunos bambino.
Saludos
 
  • #19
Jajaja no se quien es el compañero que lo recomienda tanto pero he de decir que me ha hecho gracia el hilo, y además tengo un bambino crema de la primera generación y me parece una preciosidad de reloj, aunque me gustaría que hubiese sido un pelín más pequeño
 
Última edición:
  • #21
A mi me parece un reloj precioso, muy clásico y de lectura inmediata.

Quiero uno.
 
  • #22
No es Omega, pero vaya que son buenos. Y algunos modelos dan más que otros suizos de mucho mayor precio.
El bambino es el omega del pueblo.
Es igual de bueno que el omega e igual de bonito, bueno... igual de bueno no pero igual de bonito.... tampoco... pero es un orient... co .. ñ..o
 
  • #24
Con chándal yo no lo veo es la verdad, el mío azul que he puesto arriba con chándal no se me ocurre ponérmelo. Con vaqueros y camisa, con jersey para todo lo demás que no sea chándal y playa claro.
 
  • #25
... ummm, con chandal no sé no sé
Evidentemente con chandal no. Quienes han leído en el foro a la hora que he abierto el hilo saben el porqué del título.
He de decir que es un reloj que me encanta y aún no tengo. El "problema" es que el ideal para mi es una mezcla de versiones y eso no existe hecho. Por cierto, no ha aparecido por aquí el forero esperado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie