• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino Small Seconds, !Ahora si!

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace unos meses adquirí un Orient Bambino y la verdad que no me acababa de convencer, demasiado clásico, incluso lo puse en un par de ocasiones en el Fcv pero finalmente lo deje conmigo.
Hoy me han llegado unos pantalones nuevos de Mansarea y ahora si que me gusta como luce. ¡Ahora si!, os dejo unas fotos a continuación:
20200427_164634.jpg
20200427_164618.jpg
20200427_164546.jpg
Respecto a la correa, calidad exquisita, adaptación a la medida excelente y un servicio de calidad, no será la última que les encargue.

Gracias por leerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Al ver tu hilo me he metido en la pagina para ver lo que tienen. Justo hoy he hecho un pedido a otra tienda.
La verdad que se agradece una pagina tan bien hecho, ayuda mucho a elegir.
Respecto a la combinacion reloj-correa, me parece ideal...
Enhorabuena, es increible lo que cambia una correa eh?
 
Me gusta mucho el reloj.
 
Si hiciesen una versión de ese reloj sin fecha, sería un nuevo vintage.

Adopta un galgo
 
La correa le queda como anillo al dedo, normal que ahora lo disfrutes más.

PD: coincido con ndkland en lo del fechador y añado que sería un triunfo en 36mm
 
Le queda muy bien esa correa, aunque a mí me parece un reloj precioso con cualquier pantalón.
 
Preciosos, lástima que no hagan una versión en 38mm sin fecha...
 
A mi me la descubrió un compañero en un hilo que abrí de correas de Aliexpress, a pertir de ahlra intentaré hacer las compras sin salir de España porque se nos viene una buena encima, es el momento de optar por el producto nacional.
 
La verdad es que se ve muy bien felicidades compañero
 
  • #10
Si hiciesen una versión de ese reloj sin fecha, sería un nuevo vintage.

Adopta un galgo

Cierto, rompe la limpieza del dial al igual que el logo, también lo limitaria a poner la marca sin más.
 
  • #11
Le queda muy bien a mi Bambino preferido.
 
  • #12
Si hiciesen una versión de ese reloj sin fecha, sería un nuevo vintage.

Adopta un galgo
Y el mío, sin lugar a duda. En este small seconds, la ventana de fecha rompe la estética totalmente.

Sin me lo dieran sin fecha tragaría incluso con el tamaño, que me parece excesivo para ese reloj. Pero tamaño + fechador me cuesta digerirlo.

Por lo demás, es igual de bonito que muchos Omega cincuenteros.
 
  • #13
Y el mío, sin lugar a duda. En este small seconds, la ventana de fecha rompe la estética totalmente.

Sin me lo dieran sin fecha tragaría incluso con el tamaño, que me parece excesivo para ese reloj. Pero tamaño + fechador me cuesta digerirlo.

Por lo demás, es igual de bonito que muchos Omega cincuenteros.
Si. El tamaño también. 40mm para ese reloj se me hacen excesivos. Una medida de 37-38 sería perfecto.

Adopta un galgo
 
  • #15
Lo bueno es que la ventana de fecha no afecta al 3.
Bueno...... depende del gusto.

Yo pienso que tener las dos cosas rompe la estética, aunque la ventana no afecte al 3. Prefiero sin fecha, pero en defecto de esto, creo que quedaría mejor con la fecha sustituyendo al número. Fíjate en la versión segundero central:

orient-bambino-ra-ac0009s10b-11684140.jpg


A mi, como digo, no me gusta la fecha en estos relojes, pero en esta versión, la ventana, al estar sola, al menos no rompe la estética tanto.

Pero bueno, pa gustos, colores.....

Por cierto, al OP: la verdad es que la correa le queda genial.
 
  • #16
Has acertado de pleno, le queda genial esa correa compañero. A mi parecer, le da un toque un pelín informal que le va genial a ese precioso reloj de vestir. Disfrútalo mucho.
Saludos a todos.
 
  • #17
Precioso reloj, preciosa correa, enhorabuena!!
 
  • #18
Como anillo al dedo... precioso.
 
  • #19
Precioso reloj, magnifica correa!
 
  • #20
De las distintas variantes del Bambino, es la que más me gusta.
También lo preferiría con un diámetro más contenido, pero supongo que son los gustos actuales.
La correa le queda fantástica.
 
  • #21
La verdad que las correas que lleva el bambino de serie ( por lo menos la mía ) no son su fuerte, esta más tiesa que la mojama, aunque parece que poco a poco se va suavizando.

Yo también he pensado en cambiarla así que te doy las gracias porque esa tuya le queda genial, ya tengo una idea de lo que busco, mil gracias :ok::
 
  • #22
Se ve espectacular!!!
 
  • #23
Es un Bambino muy bonito y la correa que le has puesto le sienta muy bien.
 
  • #25
La verdad es que desde mi punto de vista te ha quedado precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie