• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Bambino me acompaña a consulta. Fotos.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Disculpen la tardanza como ya comente presentaria una reloj al dia, es que entre pacientes y cirugia tengo poco tiempo, ahora presentando un reloj economico, sencillo, elegante y bello el orient bambino FER24005WO ya muy conocido por ustedes pero vale la pena la presentacion.
Espero que les guste, como habia comentado fotos con iphone de baja calidad espero que no sea una falta de respeto no tengo tiempo de usar una reflex y un macro.

Muchos saludos y feliz viernes y fin de semana.

image70.jpg


image71.jpg


image72.jpg


image73.jpg


image74.jpg


er24005w_1.jpg





[h=1][/h]
 
Me parece un reloj muy interesante y, dado que no tengo ninguno para vestir, un "futurible". Auna elegancia, precio y calidad.
Gracias por compartirlo con esas fotos!!!
 
Me parece un reloj muy interesante y, dado que no tengo ninguno para vestir, un "futurible". Auna elegancia, precio y calidad.
Gracias por compartirlo con esas fotos!!!

Totalmente de acuerdo. También en mi lista.
 
Un clásico y elegante Oriente. Perfecto para llevar con camisa.
 
Te felicito por este Bambino y por el resto de los relojes que has mostrado. saludos
 
Hola Gaby.
A sus órdenes saludos y un beso.
 
Precioso reloj y excelentes fotos, sin réflex ni macro , fenomenales.
Saludos
 
Muy amable. Buen fin de semana. Y esperaré ansiosa tu próximo reloj de consulta.
 
Es un reloj modesto por su precio pero por sencillez, elegancia y belleza, es un gran reloj, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años, saludos
 
  • #10
Me parece un reloj muy elegante y con una relación calidad-precio insuperable, como en muchos de los Seiko. Enhorabuena por la pieza y gracias por mostrarlo
 
  • #11
Felicitaciones x ese Bambino...poco creo q haya q añadir de un ya "clásico" del foro.
 
  • #12
El sobrio por excelencia, es más me dieron ganas de ponerme el mio esta noche!
 
  • #13
Un reloj BBB! me gusta, puede que algún día compre uno para vestir...pero creo que le cambiaría la correa. En todo caso, que lo disfrutes!
 
  • #14
Muy bonito, tiene mucha clase
 
  • #15
Un reloj BBB! me gusta, puede que algún día compre uno para vestir...pero creo que le cambiaría la correa. En todo caso, que lo disfrutes!
Con una correa de cocodrilo original se ve precioso. Negra ya que la original es marrón.
Saludos.
 
  • #16
BBB, buena elección.
 
  • #17
Todo un clasicazo del foro. Yo lo tengo en negro y me encanta.
Como siempre, Orient, más por menos.
Saludos
 
  • #18
Yo hasta me casé (recientemente) con uno puesto.

Me parece una compra casi obligada en este mundillo.


Además... le pones una nato colorida y te vale para ir con vaqueros.

Un saludo.
 
  • #19
Cada día me gusta más, un posible futurible sin ninguna duda. Precioso
 
  • #21
Bonito reloj. Hace tiempo aprendí que las mejores fotos no las sacan las mejores cámaras.
 
  • #22
Muy buena elección. Quizás lo que menos me convenza sea la correa
 
  • #23
Bonito reloj. Hace tiempo aprendí que las mejores fotos no las sacan las mejores cámaras.
Antofer. De acuerdo contigo, me encuentro acostumbrado a usar cámaras caras y de mucho prestigio como Leica M9 y canon eos1ds con los mejores lentes, mi otra pasión es la foto y cada día me sorprende más la calidad de las fotos con los móviles especialmente con el iPhone 5s.
Un saludos y una pequeña muestra de lo que le comento.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,7 KB · Visitas: 47
  • #24
El bambino es un reloj que le "moja la oreja" a otros relojes 4 veces más caros.
 
  • #25
Bonita foto, parece que compartimos aficciones, por lo menos dos.:D
una muestra de mi iPhone 4
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie