• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino! Esfera color crema, agujas azules.

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Y también llegó!! :D :D

La historia empieza en el debate generado en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/orient-bambino-¿claro-o-oscuro.381237/

Se trataba de decidir entre un Bambino claro (color crema con agujas azules), o uno oscuro (negro con agujas y números dorados). A diferencia del otro hilo donde se debatía por los Divers de Seiko, y que acabó en tablas, aquí en la discusión de los Bambino, ganó el claro :D :D :D

Después vino la faena de encontrar uno (parece que están agotadísimos). De todos modos, tuve suerte, y mediante ebay lo puede traer desde Italia, y a muy buen precio.

Creo que estamos delante de un BBB de 1a categoría!

Automàtico, montado en una caja del calibre 48743 de 40 mm de diámetro por 11 mm de grosor. El cristal es mineral pero viene con una preciosa correa. En su hebilla podemos ver grabada la firma Orient.

Esfera de color crema con números romanos plateados, y unas preciosísimas agujas azules.

En fin, vamos al grano con las fotos, puesto que no os estoy contando nada que no sepáis de este archi-famoso relojazo.

Impactante la verdad!

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Os gusta?

A mi me encanta :)
 
Un reloj con un claro aire "vintage", pero con un calibre y un tamaño actuales.
Excelente para los muñequifinos!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Me encanta como es normal siendo tambien un afortunado poseedor de uno. Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me encanta como es normal siendo tambien un afortunado poseedor de uno. Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Una pregunta :)

Cuántas horas de reserva te aguanta? Más o menos...

Gracias ;-)
 
Sorry no he controlado su marcha... La verdad es que tengo tantos relojes que lo utilizo un dia y al siguiente lo guardo y lo cambio por otro para ir dandoles uso a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo siento a mi es que orient no me va mucho.
 
Fantástico reloj el Bambino. Yo ahora llevo uno puesto en la muñeca. Elegante como el solo.
 
Enhorabuena por ese Bambino. Creo que no es el modelo exacto que yo hubiera elegido, pero tengo que reconocer que tiene mucho encanto, como todos los Bambino.

Saludos y a disfrutarlo!
 
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Esa esfera vintage es preciosa,,ese reloj es siempre una compra acertada.
 
  • #11
Es un reloj precioso. El Bambino se está conviertiendo en un must have
 
  • #12
Así me gusta, que me hagas caso cuando pides consejo en otro hilo.;-)
Muy bonito, creo que has acertado con la combinación.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Me encantan los Bambinos Vintage... También tengo uno, el ER2400BW. Enhorabuena por la adquisicion.
 
Última edición:
  • #17
Sorry no he controlado su marcha... La verdad es que tengo tantos relojes que lo utilizo un dia y al siguiente lo guardo y lo cambio por otro para ir dandoles uso a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, ok, era por curiosidad. No creo que lo lleve demasiado, es demasiado formal y yo soy demasiado informal ;-)

Gracias por pasarte y comentar.

:)
 
  • #18
Precioso. Hace tiempo que estoy pensando en hacerme uno y creo que me voy a tirar a la piscina.
 
  • #19
Felicidades por el relojazo que lo disfrute, muy bonito.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición compañero precioso reloj
Saludos
 
  • #21
Felicidades por el reloj, de los bambino es el que más me gusta, está en mi lista jeje, veremos a ver si cae o no.
 
  • #22
No es mi estilo pero he de reconocer que tiene bien aspecto.

Unas fotos "de más lejos" ayudarían a apreciarlo mejor.;-)
 
  • #23
No es mi estilo pero he de reconocer que tiene bien aspecto.

Unas fotos "de más lejos" ayudarían a apreciarlo mejor.;-)
Celebro que te guste. Y tienes razón, cuelgo fotos demasiado próximas. Es que tengo unas manos horribles, grrr...

Aquí va una foto reciente y más de lejos:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #24
Precioso. Hace tiempo que estoy pensando en hacerme uno y creo que me voy a tirar a la piscina.

Ojo si te tiras a la piscina, no lo hagas con él :D

Serà muy bonito pero creo que no es amigo del agua ;-)
 
  • #25
Un delicioso equilibrio entre elegancia y calidad a un precio imbatible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie