• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino... es tan bueno como se dice?

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado mi tan ansiado bambino.

Llevaba tiempo detrás de él y al final me decidí y lo compré nuevo.

Aparte de la correa que ya sabía que no era nada del otro mundo me ha sorprendido su maquinaria.

Va por delante que no tengo ni idea de mecanismos y que esteticamente me encanta pero... ES UN SONAJERO!!!!

No se si es solamente mi unidad o es algo comun... lo notais los que lo teneis?

Bueno y no podian faltar un par de fotos

D16619C2-C676-43F5-83E8-54CF7B0427DF.jpg

D44CEC97-7A19-4B6A-9F65-E78CD5A11757.jpg
 
Hola compañero.
Enhorabuena yo es que soy fan de los bambinos de todas las generaciones.
Hací que mi opinión no cuenta mucho...
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Me encanta ese bambino.
El ruido de la masa oscilante es normal en ese reloj
 
Calidad precio, seguramente será de los más buenos. Felicidades, que lo disfrutes.
 
No es que sea superbueno, es que para el precio que tiene y lo bonito que es, resulta muy difícil encontrar algo mejor de ese estilo por ese precio.

Yo tengo uno y no suena demasiado. De hecho, tengo un Hamilton Intra-matic que suena bastante más que el Bambino ;-))
 
A mí me encanta, sobre todo ese modelo que te has comprado, pero nunca lo tuve porque no me va ese estilo y sé que me cansaría. Tuve otro Orient y hacia el mismo ruido. Es normal.
 
Yo los tengo casi todos y todos me gustan por igual, que le disfrute mucho.
 
Precioso, disfrutalo con salud.
 
Si me parece bonito de cojo*** pero el ruido to el dia metido en la oreja no sé como lo voy a llevar...
 
  • #10
Pues comparto opinión con otros compañero , a ese precio esa estética y esa fiabilidad uffff no hay contrincante .
Muy muy bonito disfrútalo mucho .
 
  • #11
Es precioso!! El dial blanco lo hace perfecto para vestir. Aunque es verdad su "sonido" pero su maquinaria es totalmente fiable y quédate tranquilo que vas a encontrar pocos relojes que te den tanto por tan poco.
 
  • #12
Pues el mío la verdad que hace muy poco ruido.

Una foto del mío:


lostimage.jpg
 
  • #13
El mío suena también, no me molesta, más que sonar noto la oscilación.
IMG_20180207_133020.jpg
 
  • #14
Yo tengo el 4 , en gris y en azul. Son estupendos, sobre todo el gris , en vivo mejor que en foto. Y eso del ruido es la gracia que tiene el reloj, a mí me gusta y me recuerda que llevo un automático.
 
  • #15
A mí el mío me encanta y es cierto que tiene un ruido característico, pero para mi no es molesto.

El problema que tengo con él es el “ahora me ves, ahora no me ves”.

Me explico:

e000634ba5b305b9367852962a8336a4.jpg


f18f4920bcf35232fa7f2e4aa6f8ae40.jpg


Por ahora ocupa el espacio de “reloj de vestir con fondo negro” de mi caja, pero lo de no poder ver la hora cada vez me incomoda más.
 
  • #16
Esque el reloj esta vivo, te está hablando, te dice que está hay y que lo mires ... es muy bonito, enhorabuena :ok::
 
  • #17
Yo me decante por un Orient star, muy similar al Bambino pero de 38,5 mm
Es un reloj que me encanta.
b3d860c61e5002a074e8042183c44964.jpg
 
  • #18
Haber compañeros, yo no lo tengo aun,.....pero la verdad me estais preocupando, entre el sonido y la falta de legibilidad en según posiciones. ::Dbt::
Realmente es para tanto estos dos temas???, a mi el tic tac de un automático me parece imposible que llegue a molestar.
Quiero aclarar esto antes de efectuar la compra.

Saludos.
 
  • #19
No me refiero al ruido del tic tac sino al ruido de la masa oscilante...
 
  • #20
Es un BBB en toda regla
 
  • #21
Muy bonito, no hay foto donde se le vea mal, respecto a las dudas yo no puedo ayudar, no los conozo aun en persona.
Que siga disfrutando de el
 
  • #22
Haber compañeros, yo no lo tengo aun,.....pero la verdad me estais preocupando, entre el sonido y la falta de legibilidad en según posiciones. ::Dbt::
Realmente es para tanto estos dos temas???, a mi el tic tac de un automático me parece imposible que llegue a molestar.
Quiero aclarar esto antes de efectuar la compra.

Saludos.

No es el tic tac del volante sino el ruido que hace la masa oscilante. A mí me pasa lo mismo con algún calibre Miyota.

Respecto a la legibilidad del modelo negro cuando hay reflejos, para mí si es un problema. Te aconsejo que valores los diales blanco, azul o gris. De todas formas creo que no soy el único al que le pasa eso, por que lo he leído en algún hilo sombre el Bambino.
 
  • #23
En general suele pasar con los calibres Orient de estas gamas. He tenido un Bambino y un Military y en ambos sonaba bastante la masa oscilante. Lo mismo que con algunos calibres de gama baja de Citizen/Miyota, como los 8200 y 8210. Lo sé porque tenido también un Citizen con el 8200, y tengo un Junkers con el Miyota 8210 y el ruido es notable.

Tuve también un Orient Mako XL y curiosamente no se oía nada, supongo que por el grosor de la caja que lo amortigua.
 
  • #24
Este es el mio. Legibilidad perfecta y nada de ruido. Un verdadero BBB. Lo peor, la correa.

lostimage.jpg
 
  • #25
¿Que se sabe del Small Seconds?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie