• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic watches

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foro!

Quería abrir hilo para presentar mi ultima adquisición, un cronógrafo Baltic.

Sobre sus características técnicas, precio, etc... paso enlace;
https://baltic-watches.com/en

Sobre mis impresiones;
Cronógrafo de inspiración vintage muy muy disfrutable. Un diámetro perfecto, la robustez de un moderno, y ese aire de chrono de los ‘40 tan chulo...
agujas azuladas, step case, grandes pulsadores.. una apuesta independiente que merece un poco de atención en un panorama en el que los ‘clásicos’ abundan y lo novedoso se agradece!

Saludos!

86f7f555759736b78d8ca29d684933a3.jpg


b81a0795ee42202b13662f0dea6ed423.jpg
 
Me gusta, lo veo carete no obstante o al menos lo esperaba algo más barato... pero me parece muy bonito igualmente.
 
Enhorabuena,,,es muy bonito,,,a disfrutarlo,,,
 
Es muy bonito. Y, además, manual. Enhorabuena.
 
Parece pequeño ¿no?
 
Pues para mí desconocido totalmente! Pero tengo que decir que me gusta, y mucho!
Felicidades por la adquisición!
 
Bonito reloj.
No está mal,prefiero el Seagull 1963...y eso de Bicompax Manuel?
Disfrutalo
 
Última edición:
Me gusta, lo veo carete no obstante o al menos lo esperaba algo más barato... pero me parece muy bonito igualmente.

Jugueteando con él, entiendes el precio. Increíble al tacto...
 
  • #10
Bonito reloj.
No está mal,prefiero el Seagull 1963...y eso de Bicompax Manuel?
Disfrutalo

Bicompax se les llama a los cronos con dos registros/subesferas.
Manuel; el reloj es manual, a cuerda.
 
  • #11
Es bonito, que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Chulo,chulo,el.mes que viene cae.

Gracias por compartirlo.
 
  • #13
La verdad que no esta nada mal, aunque por suerte no entra dentro de mi lista de preferentes.
 
  • #14
Muy chulo. Yo quise animar a algún forero ya en su dia para hacer la compra anticipada... Pero nadie se animó.. Viendolo con más tiempo creo que es cierto que está algo alto de precio llevando un mecanismo miyota. Quizás esperar a que salga alguno de segunda mano es mejor opción, pero la estetica y la caja es muy cuidada y bonita.
Yo ahora espero que salga este mismo modelo con dial panda.... El dia que salga me lanzo a poe él. Muy chula la correa.

Gracias por compartir tus impresiones!

Saludos,
 
  • #15
Bicompax se les llama a los cronos con dos registros/subesferas.
Manuel; el reloj es manual, a cuerda.

Si,se lo que es un Crono bi-compax de carga manual,pero lo de Manuel,me suena raro,es a lo que me refiero.
 
  • #16
El diseño es muy bonito y supe por otros dueños que tiene mucha calidad, pero opino que el mejor momento para comprarlo fue durante su campaña de KS, en la cual estuve a punto de unirme, su precio era de 239EUR, no pagaria los 541EUR que piden ahora en su web.

El mismo caso ocurre con los Meccaniche Veneziane, en especifico por en Arsenale, su precio de KS fue de 285EUR y ahora los distribuidores estan pidiendo $1100USD, una locura!

Regresando a Baltic, que lo disfrutes!

PD como va de marcha? nunca he leido nada acerca de los calibres Venus
 
  • #17
Bonito reloj pero que no consigue emocionarme. Sorry.
 
  • #18
No soy de cronos pero le verdad es que es muy bonito enhorabuena.
 
  • #19
No conocía esta marca, se ve bonito la esfera tiene una lectura clara, se agradece.

Enhorabuena y a ponérselo.
 
  • #20
Bicompax se les llama a los cronos con dos registros/subesferas.
Manuel; el reloj es manual, a cuerda.

¡Vaya! yo pensaba que esto de Manuel, era "er diseñadó der reló, que se llamaba Manué". :laughing1:
 
  • #21
La verdad es que es bonito. He echado un ojo y los sólo hora también me parecen muy chulos.
 
  • #22
Elegante, vintage y bonito!
Muy buena elección!
 
  • #23
Son bonitos, tanto los cronos como los sólo hora... pero esos precios parecen excesivos.
 
  • #24
Muy chulo. Yo quise animar a algún forero ya en su dia para hacer la compra anticipada... Pero nadie se animó.. Viendolo con más tiempo creo que es cierto que está algo alto de precio llevando un mecanismo miyota. Quizás esperar a que salga alguno de segunda mano es mejor opción, pero la estetica y la caja es muy cuidada y bonita.
Yo ahora espero que salga este mismo modelo con dial panda.... El dia que salga me lanzo a poe él. Muy chula la correa.

Gracias por compartir tus impresiones!

Saludos,

Hola amigo,
El dia que te hagas con uno, no te arrepentirías, movimiento a parte. Te lo aseguro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie