• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ballwatch - que os parecen?

Estado
Hilo cerrado
M

maba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy de caza :clap: y una de las marcas en las que estoy pensando son los Ball.
Os agradecería opiniones sobre ellos.
Gracias y saludos.:ok::
 
Hola compañero, usa el buscador, ya se ha hablado de esa marca.

A mi personalmente me gustan, pero tendría otras preferencias.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Tanto tanto me gustan que me he comprado uno y por lo que se ve en el foro son unos relojes muy buenos.
 
Me encantan!!! T_T
 
Este me gusta bastante pues lo encuentro simpático y original

lostimage.jpg
 
Una pasada, suscribo a toni, se van un poco de precio y en ese segmento hay otras opciones mas interesantes para mi, pero tienen mucho encanto y algunos tienen ciertas particularidades que lo hacen muy atractivo.
 
Te iba a poner el de fernando80. Muy bonito
 
Yo tengo uno y estoy encantando. Para mi relación calidad precio de lo mejor que hay. Y si te gustan durante el día por la noche lo disfrutas el doble...
 
  • #10
Buenos relojes , se comercializa en el corteingles, son muy parecido a los Breitling de calidad y maquinaria, es una marca de origen Americana , del ingeniero de ferrocarriles , , se fabrica en suiza , es bonito bueno y caro .
 
  • #11
En general los encuentro muy muy atractivos, pero por ese precio, y como dicen por aquí, veo otras marcas mas interesantes. Aunque es lo de siempre: si te gusta y puedes, compralo.
 
  • #13
Yo tengo el Aviator y sólo puedo hablar bien de él. Un reloj con una calidad extraordinaria.
 
  • #14
Era una marca que hace un tiempo me gustaba y estuve interesado en comprar uno, pero al final la fiebre pasó y ahora ni fu ni fa.

Un saludo
 
  • #16
Hola a todos,
Siento el no haber contestado antes pero los viajes de trabajo es lo que tiene.
Compruebo que la opinión está muy dividida, entonces os hago otra pregunta:
¿En el rango de 1500 - 1750 € qur marcas aconsejais?.
Gracias a todos y saludos desde ..... muy lejos.
 
  • #17
Buenos relojes , se comercializa en el corteingles, son muy parecido a los Breitling de calidad y maquinaria, es una marca de origen Americana , del ingeniero de ferrocarriles , , se fabrica en suiza , es bonito bueno y caro .

Uff, comparar a ball con breitling... No voy a decir que estan un escalon por debajo, pero medio escalon, o dos tercios de escalon quizas si :-P
Un saludo. :)
 
  • #18
Hola a todos,
Siento el no haber contestado antes pero los viajes de trabajo es lo que tiene.
Compruebo que la opinión está muy dividida, entonces os hago otra pregunta:
¿En el rango de 1500 - 1750 € qur marcas aconsejais?.
Gracias a todos y saludos desde ..... muy lejos.

Recomendarte un reloj no es nada fácil, y el precio hace que tengas muchísmias posibilidades, las respuestas irán en cuanto a afinidades por determinadas marcas, o gustos estéticos mas que por calidad, ya que en unos rangos de precios definidos como el que indicas, hay bastante paridad en todas, claro que hay marcas que ofrecen cronos por ese precio frente a otras que por ese importe sólo pueden ser sólo hora. Omega, Tag, Ball, Oris, Breitling, Longines, Hamilton, Sinn, Seiko...lo ideal es darse el gusto de ir a una joyería y poder sentirlos en vivo y en directo, con ninguna marca te equivocarás, porque lo importante es que el elegido sea de tu gusto.
 
  • #19
Yo creo que no estan al nivel de Breitling, y con mas de un peldaño de diferencia, mas que nada por aspectos como gama de precios, complicaciones que alcanzan y ofrecen, tener o no calibres propios..pero son buenos relojes y bastante originales. Dentro de los relojes que incorporan nicrocapsulas de gas, son sin duda los mas bonitos, y dicha caracteristica les da un plus de interés. Yo los sigo desde hace años, y me sorprendió gratamente que ECI decidiera comercializarlos; es el empujón que se merecian para acercarlos al público. Si te haces con uno, seguro que lo disfrutarás, y espero que lo presentes en sociedad
 
  • #20
Siento discrepar pero tengo 2 Breitling (Chronomat y un Datora vintage) y 1 Ball Engenier Hydrocarbon y para mí está a la misma altura
 
  • #21
Gracias a todos por responder.
Saludos y cae el ball, os lo mostraré.
 
  • #22
Hola, sigo con el informe, estaba dispuesto a ir a por un ball pero se han cruzado a ultima hora los nivrel.
Que opinais?
Los conoceis?
Gracias y Saludos.
 
  • #23
están bien, buena luminosidad
 
  • #24
Ball es americana o suiza?
 
  • #25
Ball es de origen USA pero ahora es suizo, son relojes de una gran presencia/calidad, pero yo también considero que Breitling esta un poco por encima.

No obstante, a mi lo que me tira para atras en Ball es una mala experiencia que tuve con su SAT, y como las comparaciones son odiosas, te he de decir que el SAT de Breitling es uno de los mejores, esto para mi tiene mucha importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie