• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ball Worldtimer en la montaña

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Ayer lleve mi reloj a la montaña y quiero compartir con vosotros algunas fotos. Si por el solo hecho de llevar un buen reloj ya disfrutamos, hacerlo mientras practicamos nuestra aficion preferida la satisfaccion se eleva al cuadrado. En esta ocasion la excursion me llevo a subir a los picos gemelos de Pic Negre i Pic d'Envalira en Andorra,

20180923_110555.jpg20180923_112855.jpg20180923_115057.jpg20180923_121430.jpg20180923_120842.jpg20180923_120305.jpg20180923_124157.jpg20180923_125349.jpg20180923_124712.jpg20180923_140435.jpg20180923_123006.jpgIMG-20180923-WA0014.jpegIMG-20180923-WA0013.jpg20180923_134236.jpg
 
Ohh muy buen sitio para disfrutar de la montaña!! Es un sitio estupendo!! Y del reloj claro esta!! No conocia la marca ball y este reloj me mola!! Tiene mucho estilo propio!! Enhorabuena!
 
Pedazo de reloj, y de relojes, estos van a desbancar a muchos de la jet, disfrutalo como se merece que ya veo que lo haces..... el mio.....
004.jpg
004.jpg
 
Última edición:
Ball sigue pegando fuerte, son relojes estupendos.
 
Como te gusta Andorra amigo !!!!! A mi también me encanta, yo voy mucho a esquiar y en verano también, cuando quiero dormir fresquito de una puñetera vez cojemos mi mujer y yo y nos vamos unos días para Andorra , casi siempre al mismo hotel , al hotel President. No es el mejor de Andorra pero esta en el centro y a nosotros nos tratan muy bien cada vez que vamos, también visito siempre Pas de la Casa , nos encanta comer por allí. Que suerte tienes a ti te pilla muy cerca, me alegro que todo haya ido de lujo, por cierto relojazo, esta muy chulo, quizás algo recargado la esfera pero bueno creo que todo lo demás hara que te olvides de eso jeje Es muy bonito y una buena marca , a pesar de no ser muy conocida aquí, un saludo amigo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Relojazo. Me chiflan los ball.
 
Todo un señor reloj me encanta, gracias por compartir las fotos.

Cordial saludo
 
Un reloj que cada dia que pasa me gusta mas todavia. Y cln una ro ustez y una hermeticidad que lo hace un buen compañero en multitud de situaciones.
Pero además sus compañeros mayores y menores van por la misma linea.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #10
La complicacion worldtimer conlleva el nombre de las 24 ciudades y el circulo rotatorio de las 24 horas. Eso obliga a recargar un poco la esfera.
Como te gusta Andorra amigo !!!!! A mi también me encanta, yo voy mucho a esquiar y en verano también, cuando quiero dormir fresquito de una puñetera vez cojemos mi mujer y yo y nos vamos unos días para Andorra , casi siempre al mismo hotel , al hotel President. No es el mejor de Andorra pero esta en el centro y a nosotros nos tratan muy bien cada vez que vamos, también visito siempre Pas de la Casa , nos encanta comer por allí. Que suerte tienes a ti te pilla muy cerca, me alegro que todo haya ido de lujo, por cierto relojazo, esta muy chulo, quizás algo recargado la esfera pero bueno creo que todo lo demás hara que te olvides de eso jeje Es muy bonito y una buena marca , a pesar de no ser muy conocida aquí, un saludo amigo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
La complicacion worldtimer conlleva el nombre de las 24 ciudades y el circulo rotatorio de las 24 horas. Eso obliga a recargar un poco la esfera.
Ya, me lo imaginaba !!!!! Si no te digo lo contrario, pienso que es un relojazo con mayusculas, y con estas complicaciones mas, lo que hace el reloj algo mas recargado de lo normal, que tampoco me disgusta , pero yo siempre he sido y soy de esferas mas limpias, mas normalitas... Disfrutalo mucho compañero, un saludo para ti :friends::Cheers: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Pedazo de bicho, y aun así sin perder elegancia :clap:

Muchas gracias por permitirnos acompañarte en la excursión. Hace tiempo que no me tropezaba con un repor de este tipo y son una gozada. Recuerdo con especial gusto los de m.coll, que espero que ande bien :yes:

Lo dicho, gracias :friends:
 
  • #13
Pedazo de bicho, y aun así sin perder elegancia :clap:

Muchas gracias por permitirnos acompañarte en la excursión. Hace tiempo que no me tropezaba con un repor de este tipo y son una gozada. Recuerdo con especial gusto los de m.coll, que espero que ande bien :yes:

Lo dicho, gracias :friends:
Yo los que echo realmente en falta son los reportajes gastro-relojeros del señor Vilobi, y esos paisajes que nos mostraba, espero que este bien ese hombre, creo que era algo mayor , ojala este bien de salud y pueda ponernos mas fotos como las que nos ponía, caguentó….. Un saludo para VILOBI si me estas leyendo, te queremos :Cheers::Cheers::Cheers: ;-)
 
  • #14
Gracias por compartir tan bonitas fotos.
 
  • #15
Pedazo de bicho, y aun así sin perder elegancia :clap:

Muchas gracias por permitirnos acompañarte en la excursión. Hace tiempo que no me tropezaba con un repor de este tipo y son una gozada. Recuerdo con especial gusto los de m.coll, que espero que ande bien :yes:

Lo dicho, gracias :friends:
A ver si me animo y hago mas reportajes horologico-montañeses.
 
  • #16
Yo los que echo realmente en falta son los reportajes gastro-relojeros del señor Vilobi, y esos paisajes que nos mostraba, espero que este bien ese hombre, creo que era algo mayor , ojala este bien de salud y pueda ponernos mas fotos como las que nos ponía, caguentó….. Un saludo para VILOBI si me estas leyendo, te queremos :Cheers::Cheers::Cheers: ;-)

No tuve el gusto de conocerle, aunque si lo leí mucho, no creo que sea tan mayor, de espíritu parece joven.

Yo también espero que le vaya bien.

Un abrazo
 
Última edición:
  • #17
Yo los que echo realmente en falta son los reportajes gastro-relojeros del señor Vilobi, y esos paisajes que nos mostraba, espero que este bien ese hombre, creo que era algo mayor , ojala este bien de salud y pueda ponernos mas fotos como las que nos ponía, caguentó….. Un saludo para VILOBI si me estas leyendo, te queremos :Cheers::Cheers::Cheers: ;-)

El jubilauta tiene años, pero fuerza y humor para tumbarnos a muchos, vaya crack :worshippy: No sufras, sigue a la misma dieta de viajes y buena vida que antes, solo que ahora se ha vuelto perezoso el jodío y no lo comparte :-(( Le daré tu saludo, por si no lo lee :)
 
  • #18
Yo los que echo realmente en falta son los reportajes gastro-relojeros del señor Vilobi, y esos paisajes que nos mostraba, espero que este bien ese hombre, creo que era algo mayor , ojala este bien de salud y pueda ponernos mas fotos como las que nos ponía, caguentó….. Un saludo para VILOBI si me estas leyendo, te queremos :Cheers::Cheers::Cheers: ;-)
Animate y haces algun reportaje de paellas y barracas tipicas valencianas con relojes.
 
  • #19
ese reloj esta muy guapo
 
  • #20
Animate y haces algun reportaje de paellas y barracas tipicas valencianas con relojes.
Pues no será por ganas de ir al Palmar ( para los que no lo sepan es el corazón de la Albufera, donde incluso puedes dar un paseo en barca previo pago, recorrer la Albufera y disfrutar el paisaje , muchos fotógrafos van los findes solo por las fotos que salen de allí... ) y comerme una buena paella ,lo tendre en cuenta amigo Indy , a la próxima que vaya prometo unas fotos a sus barracas, su flora , su fauna y mis relojes , un saludo amigo :clap::clap: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #21
El jubilauta tiene años, pero fuerza y humor para tumbarnos a muchos, vaya crack :worshippy: No sufras, sigue a la misma dieta de viajes y buena vida que antes, solo que ahora se ha vuelto perezoso el jodío y no lo comparte :-(( Le daré tu saludo, por si no lo lee :)
Gracias, siempre me parecio un hombre entrañable, como el abuelito que muchos nos gustaría tener, gracias por darle un saludo de mi parte, y otro saludo para ti :Cheers: :ok:: ;-):)
 
  • #22
Pues no será por ganas de ir al Palmar ( para los que no lo sepan es el corazón de la Albufera, donde incluso puedes dar un paseo en barca previo pago, recorrer la Albufera y disfrutar el paisaje , muchos fotógrafos van los findes solo por las fotos que salen de allí... ) y comerme una buena paella ,lo tendre en cuenta amigo Indy , a la próxima que vaya prometo unas fotos a sus barracas, su flora , su fauna y mis relojes , un saludo amigo :clap::clap: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Estaremos atentos a ese "prometido" reportaje gastro-relojero.
 
  • #23
Precioso reloj y buena excursión, Andorra es un pais fantastico para visitar tanto en invierno como en verano.
 
  • #24
Pues no será por ganas de ir al Palmar ( para los que no lo sepan es el corazón de la Albufera, donde incluso puedes dar un paseo en barca previo pago, recorrer la Albufera y disfrutar el paisaje , muchos fotógrafos van los findes solo por las fotos que salen de allí... ) y comerme una buena paella ,lo tendre en cuenta amigo Indy , a la próxima que vaya prometo unas fotos a sus barracas, su flora , su fauna y mis relojes , un saludo amigo :clap::clap: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Me vas a matar de envidia, sobre todo por lo de la Paella, estoy por trabajo fuera de España y justamente es una de las comidas que mas echo de menos. ;-)
 
  • #25
Me vas a matar de envidia, sobre todo por lo de la Paella, estoy por trabajo fuera de España y justamente es una de las comidas que mas echo de menos. ;-)
La echo de menos yo..... y estoy en Cuenca :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ;-);-):ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie