• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL WATCH Fireman chrono Ionosphere (¡FOTOS!)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Hace un par de semanas presenté un Tissot chrono que contaba con conservar todo el verano:D. Pero se me cruzó por el camino este precioso reloj :drool:y como hoy por hoy no compro sin vender antes:yes:, pues le di salida al otro para disfrutar de esta increíble pieza que espero os guste:ok::.
La combinación de los puntitos azules junto a cada numeral de la esfera, le dan un precioso toque deportivo sin perder la sobriedad del conjunto, fondo negro/subesféras plateadas;-).

Como cito en el título, es un Ionosphere chrono de la serie Fireman de Ball Watch.

Características principales:
Caja de acero cepillado con una archiconocida valjoux 7750 latiendo en su interior.
43 mm. diámetro , 21 mm. entre asas y 14,5 mm. de altura de caja.
Cristal zafiro antireflejos
Doble ventana de fecha.
La corona es atornillada y es w.r. 100 metros.
Está testado para resistir golpes de hasta 5,000 Gs.

Como en todos los Ball, destaca la luminosidad constante de sus microtubos de gas H38o:worshippy:, que hacen que la lectura nocturna de la hora sea una delicia en cualquier situación. Incluso las agujas del crono son luminiscentes.
Foto prestada de la red:
ball1.jpg

El modelo surge de la colaboración de Ball Watch con el Ingeniero y astronauta de la NASA Dr. Owen Garriot que viajó al espacio en la misión Skylab II y que ha colaborado con los diseñadores de Ball en la creación de las cualidades específicas de este modelo.

Ahora mismo lleva montada una correa de caucho/kevlar, que me encanta para el verano, pero dispone de un bonito y resistente armis de acero y de correa de piel de la marca que le queda preciosa (creo que la piel marrón chocolate es la combinación más acertada).

Comenzamos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De frente
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Recostado sobre los pulsadores
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Del otro lado
lostimage.jpg


Hebilla
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lateral
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra lateral:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trasera con un astronáuta en honor al Dr. Garriot.
lostimage.jpg


Detalle esfera
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mí y os animo a colaborar colgando post con fotos de vuestros relojes, creo EMHO que son la salsa del foro.

Un abrazo,

Juan Carlos.:)
 
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes. Vi el anuncio justo cuando se puso en el FCV y estuve a puntito de comprarlo, pero yo ya pienso igual que tu, que para que entre uno debe salir otro.
 
Me encanta ese reloj:drool:, es precioso, y la luminova color naranja a las 12...:yhoo::, y la hebilla me vuelve loco.

Un saludo compañero, y gracias por compartir esa belleza con todos nosotros!
 
Una delicia. Un pecado muy original.
Que lo disfrutes.
Ahora, que el Tissot acabará recuperándolo...
 
Gracias fenómeno

Enhorabuena Yanosoynuevo !!! Reconozco que fuí uno de los que miraron con ojitos tiernos a este reloj...pero no puede ser todo... Saludotes.

Viniendo de usted es un halago que compartamos gustos :).

La verdad es que uno ya se cansa de comprar siempre lo mismo y hay muchas marcas que quizás no apetezca pagar su pvp en joyería, pero teniendo la suerte de encontrar sus modelos de ocasión merecen y mucho la pena.
Es mi segundo Ball y no descarto repetir con esta marca:clap:.

Mi relojero me comentó que viene muy bien mecanizado, que lleva protección interior antimagnética y que le ha sorprendido gratamente el reloj en calidad-precio.
 
Qué bonito!
Cada vez tengo más gusanillo con Ball, pero no puedo comprar más, no puedo, no puedo, no puedo...::bash::, que me van a echar de casa.
 
precisamente ayer estuve investignado por la web sobre relojes que llevasen tritio. es bastante curioso!!pero ten cuidado porque es radiactivo, de hecho lei que los tubitos estan encapsulado por "cristal" para mayor seguridad y en caso de rotura del cristal llevar rapidamente al SAT. en cuanto a lo demas muy chulo el watch! xDD. a disfrutar. saludoss!
 
Pero hombre no solo nos gusta, nos pone los dientes larguísimos. ¡Foto a oscuras ya!
 
QuÉ-bo-ni-to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Por poner una pega, la grafia de los subdiales, no me gusta nada. Un reloj majo por lo demás ;-)
 
  • #11
Es bonito y sencillo,
y con el detalle curioso de los tubos de gas.
Cuánto aguanta dicho gas??

Me gusta la aguja segundera y el aspecto general del reloj.
La caja parece tener un trabajo decente.
:clap:
 
  • #12
Bonitas fotos, compañero. ¡¡¡Vaya reloj y a qué precio!!! :ok::

Me alegro que haya caido en tus manos, pues seguro que lo vas a aprovechar mucho mejor que yo, que al final me daba una penita verlo en la caja...

Que lo disfrutes. Un abrazo. :friends:
 
  • #13
Fantástico reloj, y fantástico reportaje. Deportivo y elegante al mismo tiempo. Muy bonito sí señor.
Ball está haciendo muy bien las cosas ultimamente... cada día me gustan más...
 
  • #14
Muy bonito. A disfrutarlo todo el verano. No lo cambies antes, eh!
Un saludo.
 
  • #15
Post rectificado.
 
Última edición:
  • #16
Yo tambien estuve a punto de ir a por el pero la pela es la pela y mi MDD me controla...
La verdad es que es preciosoooooo.
Tengo muchas ganas de tener un reloj con categoria pero con los microtubos de gas y creo que es de los poquitos que hay.
 
  • #17
oye, que pasada lo de los tubos esos de luz no? que es ese gas?''
 
  • #18
Enhorabuena por la compra!!! lo ví en el FcV y me pareció espectacular... muy bonito y equilibrado, con un toque distinto... además la esfera, los tonos azules, los tubos de gas y el fondo grabado lo convierten en una pieza genial. Que lo disfrutes!

Un saludo.
 
  • #19
Estupendo post y mejor reloj.

Saludos
 
  • #20
Hola compañero!,Has vuelto a tener un ball si señor!,precioso,muy bonito,y me encanta esta marca porque son antimagneticos y resistente a golpes ,resistentes al agua ,aparte porsupuesto de la luminosidad ,y los buenos acabados que tienen, se ven muy robustos ,y las traseras todos llevan unos bonitos grabados.Espero que no heches de menos el aviator jajja,yo desde entoces estoy enamorado de la marca,estuve en Santander fui al c.i. casi exclusivamente para verlos y no los tenian,otro dia me cogi el coche me fui al c.i.mas proximo a S.S que es el de Eibar y resulta que estaba cerrado el c.i. jajaj para un dia que cierran al año y tampoco los vi.Bueno has hecho una buenisima compra y me alegra que lo disfutes. Un abrazo.
 
  • #21
Muy guapo ese Ball,me gusta bastante más que el Tissot,qué poco te duró! :D.
 
  • #22
Pues claro que nos ha gustado es precioso,enhorabuena
 
  • #23
Vale, vale.... que las fotos son muy chulas, que el reloj es muy bonito en ellas y todo eso :yawn:, pero os puedo asegurar que ese Ball es una verdadera.........pasada en la muñeca :ok::. Como gana el "muchacho" en vivo y en directo :drool:.

Creo que es uno de los relojes más bonitos y polivalentes de todos los que te he concido, y han sido muchos :D.

Hala, a disfrutarlo.
 
  • #24
muy bonito, la foto con el material luminiscente excitado es impresionante
 
  • #25
Gracias a todos

muy bonito, la foto con el material luminiscente excitado es impresionante

La verdad es que cada vez me gusta más esta marca, como decían, lo reune casi todo, antimagnético, antichoque, w.r., zafiro, luminiscencia permanente, calibres ultra comprobados y estética lograda en una calidad precio bastante buena.

Se agradecen los comentarios.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie