• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL WATCH Engineer Hydrocarbon Spacemaster

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Encarnación de la identidad Ball Watch, el nuevo Engineer Hydrocarbon ha experimentado numerosas evoluciones a semejanza de su bisel giratorio unidireccional, al que Ball ha dotado de una marca de referencia H3 insertada a las 12 h. Su graduación de 0 a 14, así como los números 15, 30 y 45 están ahora provistos de una pintura luminiscente muy potente en tonos azules. Otra innovación es el triple cierre desplegable patentada por la marca, esculpida de un solo bloque de acero cuyas piezas, divididas en tre partes iguales, permiten alargar el armis 22 mm y usar el reloj sobre el traje de neopreno. Esta inusual pieza acompañó a Brian Binnie al espacio, expedición que Ball celebra equipando la esfera del modelo Spacemaster con tubos de gas luminiscente azul: un guiño a los paneles a bordo de las naves espaciales.

lostimage.jpg




Movimiento: Mecánico de remonte automático, ETA 2836-2, certificado cronómetro COSC

Funciones: Horas, minutos, segundos, día, fecha

Caja: Acero inoxidable, 41,5 mm
Bisel giratorio unidireccional luminoso
Protector de corona patentado
Antimagnético a 12.000 A/m, resistente a los golpes hasta 7.500 Gs y sumergible hasta 333 m
Cristal zafiro antirreflejos

Esfera : Negra
Provista de microtubos de gas para una legibilidad nocturna inigualable

Armis: De acero inoxidable, con hebilla desplegable y sistema de prolongación patentados.
 
Me encanta,a ese tambien lo voy a tener en el punto de mira.

Es una marca que me entusiama desde que tengo el ball aviator,y me gustaria tener algún otro y este puede ser un candidato serio.

Gracias por mostrarlo.
 
uffff, qué pasada de modelo se han currado:drool:
 
interesante modelo, esta marca esta muy bien, eh?
 
PRECIOSO!!!!...menuda joyita..quiero uno yaaaaaaaaaa (pero regalado, eh!).
Es impresionante el contraste entre esa pintura luminiscente azul, me he quedado anonadado....me gusta mucho.
Salu2
 
PRECIOSO!!!!:clap: Tienes una idea del precio?
 
QUE BONITO!!!
En directo debe ser aún más espectacular.
Alguien sabre algo sobre el precio???
un saludo
 
Me gusta mucho su estetica y el tamaño de la caja.
 
Ya tengo precio, son 2300$.
Dejo un enlace
lostlink.jpg
 
  • #10
Magnífico. Me gusta muchísimo :drool: :drool: :drool:

Es una marca que tiene algo diferenciador que llama mi atención. La gama de los Hydrocarbon me encanta.

Lástima que haya tan pocos distribuidores en España.
 
  • #11
Realmente es MUY bonito, yo tengo uno de esa marca y estoy muy contento de tenerlo.
 
  • #12
En las fotos parece muy bonito,pero tendría que verlo en vivo.
 
  • #13
Poderoso y muy bello, gracias Antón :worshippy::worshippy:
 
  • #14
Me encanta, por encima de mi TMT.... y eso que el mio costaba más el jodio :pardon:
 
  • #16
Lo tengo, lo tengo, la verdad que es una pasada de reloj.
 
  • #17
Fer... Reportado...
 
  • #18
Fer... Reportado...
Si señor, asi se veta a un compañero del foro, por estar entusiasmado con su reloj, menos mal que la mayoria opina y solo poco censuran y vetan opiniones, pero solo es eso mi opinion, un saludo.
 
  • #19
Es b0nito!
Tiene pinta de ser una feria por la noche!
 
  • #20
pues a mi me parece una pasada de reloj, bastante exoticos, y los veo muy poco por el fcv
me tiraria a por el diver tmt
 
  • #21
A mi este modelo en concreto me encanta, y la marca me parece de una calidad increible...
 
  • #22
La verdad hay que reconocer,que el diseo del reloj ,no deja indiferente .gracias por la informacion
 
  • #23
Habrá que verlo en directo para ver las sensaciones que provocan tantos tubos de tritio.
 
  • #24
¿Alguien se ha dado cuenta de que este hilo tiene un año justo...?
 
  • #25
Tiene una pinta estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie