• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Watch Chronometer Brotherhood of Locomotive Engineers

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Nuevo modelo con una curiosa mescla de tradición ("enamel dial") y "modernidad" (tubos de tritium). Más detailles en este
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



PS: Personalmente no me gusta.
 
Hola Paulo, no conozco la trayectoria histórica de los relojes Ball, pero ese en concreto no me convence nada.
Si me dijeses que es una reedición de un modelo de Ball de los 60, lo miraría y sobre todo lo juzgaría de otra manera, pero así en frió, no me gusta.
Al contrario que sus modelos mas nuevos que SI me gustan, los encuentro simpáticos, jóvenes, innovadores y divertidos...vamos lo contrario que ese que nos muestras :( :(
Un abrazo Paulo y Felices Fiestas :) :)
 
Me gusta. Es de esos relojes que a primera vista ya te dicen algo. Lástima de los casi 7.000 leuros :D
 
No me gusta nada y además me parece demasiado caro...:huh:

Menos mal que Ball sabe hacer otros relojes muuucho más chulos...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
No me gusta nada y además me parece demasiado caro...:huh:

Menos mal que Ball sabe hacer otros relojes muuucho más chulos...

lostimage.jpg


Saludos;-)

este esta bien, sobra el armis pero esta mejor que el "clasico" que parece un chino de quarzo
 
Me gusta. Es de esos relojes que a primera vista ya te dicen algo. Lástima de los casi 7.000 leuros :D
Hola Locomotoro, cuestiono tu gusto ya que la estética de ese reloj es un arquetipo, un clásico donde los haya, por haberlos Patek tiene varios con esas lineas, pero 7.000€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira en IWC, en JLC, en ...en practicamente todas las grandes marcas y veras que reloj te llevas por 7.000€.
Creo que no es comparable.
Los relojes de Ball son buenísimos en su segmento, pero ese reloj es comercialmente un error...pero nunca se sabe igual se vende como rosquillas y los JLC y Vacheron se quedan en los escapartes de Chocronn por el furor de Ball Watches ;-)
Un abrazo:)
 
Tienes razón, con correa es más bonito...;-)

lostimage.jpg


Saludos:cool1:
Y mas barato;-) aunque por la poca diferencia de precio vale la pena con brazalete de acero y luego le pones la correa que quieres.
Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie