• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL WATCH Aviator

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Como ya he comentado en otro post, la quedada de Santander me ha salido carilla. Me he enamorado de una pieza :drool:que ya tengo encargada y medio pagada y al mismo tiempo, me compré este Ball:cool1: que paso a presentar. Eso me ha hecho tener que desprenderme de uno de mis nenes (en el FCV), pero alguno tenía que salir si han entrado dos:-P.

Se trata del modelo AVIATOR, perteneciente a la colección Engenieer Master II.

Las características principales son:
Calibre ETA 2836-2
shock ressistance: 5.000 Gs
15 tubos de micro gas "double-sized"
W.R. : 100 m y con corona atornillada
46 mm. de diámetro y 13,3 de altura
Cristal zafiro antireflejos.
Antimagnético 4.800 A/m
Fuente: http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_collections

Originalmente lleva una correa de piel de becerro con los típicos remaches, pero yo he preferido montar la que veréis en las fotos porque lleva el interior en caucho y es más adecuada para el verano, amén de que a mi entender le queda perfecta al reloj:cool1:.

Nunca había pasado de 44 mm. y soy más partidario de los relojes de 40-42 (muchos sabéis que soy pro-Rolex), pero un reloj de aviador debe ser grande y los 46 mm. de este modelo en mi muñeca junto a mi zarpa:D:-P, no quedan nada mal.

Unas fotos:
lostimage.jpg


de la web oficial con su correa original
lostimage.jpg



lostimage.jpg


A poco que baja la luz, empezamos a ver la característica principal de los Ball, su impresionante luminiscencia.:cool1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Trasera, conmemorando el primer vuelo de los hermanos Wright en 1903
lostimage.jpg


Corona atornillada que garantiza la estanqueidad, grande y de fácil manipulación.
lostimage.jpg


La hebilla tiene un bonito diseño, me parece todo un acierto.:clap:

lostimage.jpg



En la muñeca:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


De noche, una luciérnaga 8o.
lostimage.jpg


más lumen8o:
lostimage.jpg



Espero que disfrutéis con la presentación, a mí me encanta cuando colgáis fotos de vuestros nenes.

Un abrazo:ok::.
 
Muy bonito este ball, me encanta el detalle del ardillón y me encantan los relojes luciérnagas por la noche ya que a veces duermo con ellos, gracias por compartir las fotos :ok::

Un saludo
 
Muy bonito, si señor. Ese modelo no me disgusta en absoluto. :ok::
Para ser de 46 mm. no se te vé muy grande en la muñeca.
 
Un reloj impresionante, me encanta Ball, enhorabuena por la adquisición :ok::

El que está por venir cuál es? :ok::
 
El Ball muy bonito como ya te dijimos en Santander, pero.....y esa pieza encargada cual es???? siento curiosidad...:D:D
 
Aparte del L2

Un reloj impresionante, me encanta Ball, enhorabuena por la adquisición :ok::

El que está por venir cuál es? :ok::

Un Pam * * *, que también presentaré como Dios manda, después de las vacaciones que es cuando me llegará si todo va bien:ok::.

Sobre el comentario de David "
Muy bonito, si señor. Ese modelo no me disgusta en absoluto. :ok::
Para ser de 46 mm. no se te vé muy grande en la muñeca. "

Decir que aunque tiene 46 va un poco en disminución de abajo a arriba, parece más un 44, la esfera útil (cristal) es de unos 38-38,5 mm.

Gracias por los comentarios, la verdad es que después de estar media hora colgando fotos se agradecen :clap:.
 
Para la próxima mira que imageshack te deja cargar todas las fotos que quieras de golpe y no tienes que ir seleccionándolas de una en una ;-):ok::
 
El otro día por casualidad encontre un distribuidor, y la verdad es que me gustaron (como casi todas las marcas últimamente)...

Buena elección....
 
Precioso modelo amigo mío, así que aprovecho este post para presentar el mío que hace hoy una semanita. Como no soy muy bueno con las fotos, sólo puedo felicitarte por las tuyas:).


los comentarios son acertados, para nada ese reloj aparenta los 46 mm que tiene.... se adapta muy, muy bien. El único pero que le pongo es la longitud de la correa: he tenido que hacer tres agujeros extra:-((... y no tiene una calidad acorde con el reloj, EMHO...

Muchas gracias por esas excelentes fotos.
 
  • #10
Felicidades Juan Carlos, yo soy uno de los que "manoseo" tu reloj, la verdad que es un reloj muy resulton, y no te digo nada cuando se va la luz:D.

Espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #11
Muy bonito. Supongo que en la mano todavía mejor.:ok::
 
  • #12
precioso reloj. Y en vivo todavía más bonito, doy fe de ello. A disfrutarlo
 
  • #13
Felicidades,me gusta mucho y el detalle de la hebilla un diez!
 
  • #14
Es muy bonito ese Ball, yo no conocía mucho la marca, es mucho preguntar sobre cuantos euros se mueve la gama Ball??? Vamos que cuanta pasta sale ese bicharraco!! :D
 
  • #15
Ya sabes lo que dicen

El Ball muy bonito como ya te dijimos en Santander, pero.....y esa pieza encargada cual es???? siento curiosidad...:D:D

La curiosidad mató al gato :D. Pero como soy bueno te lo diré por privado.;-)
 
  • #16
Por supuesto

Es muy bonito ese Ball, yo no conocía mucho la marca, es mucho preguntar sobre cuantos euros se mueve la gama Ball??? Vamos que cuanta pasta sale ese bicharraco!! :D

El PVP de este "pequeñín" es de 1.085,00 € :ok::.
No se si la relación calidad precio es de lo más ajustado. Depende con lo que compares, si comparas con Tissot-Hamilton, es caro. Si comparas con Tag es barato.
Lo que está claro es que los microtubos de gas hay que pagarlos y creo que aparte de Ball sólo los ofrece Luminox y son relojes de otro tipo, así que veo su precio cuando menos razonable.
 
  • #17
Espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo.
Una marca que tiene unas pintas buenísimas. En cuanto al precio, hay varias que por lo mismo, valen el doble.
Un saludo
 
  • #18
vaya reloj si no vale nada, y encima lo tocas y es de plástico ja ja ja, no en serio enhorabuena buen tacto y estupenda luminosidad a oscuras
salu2
 
  • #19
Pues está muy bien!!! te lo digo sinceramente, no conocia mucho la marca y no me esperaba menos de 3000€, son ingleses verdad??
 
  • #20
Huele a santanderino desde aquí,es mucho mas bonito en directo,y te queda de vicio
se puede decir que he sido testigo de esa compra y os aseguro que el nene es espectacular
 
  • #21
aqui siempre se aprende, no conocía esa marca y me ha sorprendido por la belleza del modelo, por los componentes y ....por el precio. Precioso reloj, la presentación impecable. Me ha encantado.
 
  • #22
Muy Muy bonito y con un diseño precioso... además con ese toque que Ball le da a sus relojes... excelente compra!! que lo disfrutes!!
 
  • #23
Enhorabuena por el BALL y gracias por esas magnificas fotos.:ok::
Saludos.
 
  • #24
pues... un reloj muy bonito y diferente

felicidades :)
 
  • #25
Reconozco que todavia no he tenido este en la mano, pero tiene buena pinta, felicidades;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie