• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Trainmaster Racer Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de Ball Trainmaster Racer Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja de acero de 43 mm x 15,5 mm.Cristal de zafiro con AR y resistencia al agua de 50 m

Calibre Valjoux 7750 con complicación de triple fechador realizada por la propia Ball

PVP 3700 $



Saludos

Jesús
 
¡Qué bonitos son estos relojes ferroviarios!
Americanos con corazón suizo.
 
antes me gustaban ahora cada vez menos muy recargados
 
estéticamente no me dice nada; ball tiene cosas muy bonitas, pero este no me parece nada de otro mundo
 
No me hace mucha gracia, además es un poco caro no?
 
muy bonito pero tambien muy cargado para mi gusto
 
A mi me parece bastante feo la verdad, ya no solo por el obvio recargamiento, es que me parece muy vulgar.
 
La esfera la veo muy cargada, cierto. Además Ball de momento no es santo de mi devoción, aunque no está mal.
 
  • #10
Este reloj, en vivo, tiene que estar bonito, bonito.
Aquí en pálido

lostimage.jpg
 
  • #11
En un reloj como este con un dial de estilo muy retro, le quedaría bastante mejor una correa de coco negra y deployante. La complicación en si me gusta, pero la ejecución la verdad es que no mucho, pero lo importante es que aporta algo no muy habitual y sólo por eso ya merece ser considerado y si cabe ir a verlo en la joyería, puede entonces que ahí de repente se te encienda la luz y digas...me lo llevo.
 
  • #12
Hombre un ball!,con el cariño que he cogido yo a esa marca.El reloj no esta mal ,hombre tampoco me ha parecido para decir joe que bonito!,pero tiene su toque,de todas maneras en la foto que ha puesto carton se ve mucho mas bonito,el triple calendario al principio se ve un poco raro,hombre tampoco para decir joe que raro! pero tiene su toque.El precio parece un poco caro,hombre tampoco para decir.....Un saludo.
 
  • #13
Curioso el triple fechador.Un reloj muy poco visto...
Un saludo :ok::
 
  • #14
Me encantan esos índices !!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie