Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ball Roadmaster Icebreaker - Foro General

profesional está en línea Milpostista

User Info Menu

Ball Roadmaster Icebreaker

como Spin-off de otro hilo, referente a otro modelo, lo pongo por aquí:

https://shop.ballwatch.ch/en/rmib

Características:

MOVEMENT:
    • Automatic caliber BALL RR1702-C
    • 42 hours power reserve indication
    • Chronometer certified COSC
    • Or
    • Automatic caliber BALL RR1702
    • 42 hours power reserve indication

FUNCTIONS:
    • 15 micro gas tubes on hour, minute, second hands and dial for night reading capability
    • 5,000Gs shock resistance
    • Anti-magnetic to 4,800A/m
    • Water resistant to 100m/330ft
    • Hours, minutes, sweep seconds and magnified date

CASE:
    • 904L stainless steel
    • Ø 40mm, height 14mm
    • Sapphire crystal transparent case back
    • Anti-reflective sapphire crystal
    • Screwed-in crown

BAND:
    • Tapered 904L stainless steel bracelet

DIAL:
    • Black, blue or white

Disponible con o sin certificación COSC, así cómo con o sin indicador de reserva de marcha. Esto último me he dado cuenta hace nada. El indicador de reserva de marcha, ya me parece el más elegante y discreto que he visto (habré visto pocos, pero me ardían las retinas cada vez que veía uno). Pero es que sin, aparte de más económico, me parece una esfera super limpia y elegante. Eso si, según pre-reserva hasta enero-febrero no empieza el envío, y hasta marzo no estará disponible al público en general.
    De momento hay que conformarse sólo con los renders, pero me gustaría verlo "in-person" a ver cómo es esa esfera azul y la blanca. Me evoca al Tudor North Flag, pero bien ejecutado. Un reloj para mandar los intangibles al buzón de "posponer".

de 2000 hacia arriba o un poco abajo, según opciones.

Salivación activada.

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Lo tengo en mente desde que se puso el link en el hilo que abrió otro compañero al respecto de otro ball.

La duda que me ha generado es que observo que el indicador de reserva de marcha marca hasta 50, pero la reserva de marcha del calibre solo alcanza las 42! De esta manera la aguja de la reserva de marcha nunca alcanzaria el tope de las 50? Sencillamente porque no las tiene? No se si me explico o se me escapa algo

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Precioso, salvo quizás la lupa.
    Parece que están de moda de nuevo las cajas integradas tipo Genta.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Es muy bonito, con la reserva muy bien integrada.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

1972€ el no cosc power reserve

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

carmos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mí es muy bonito

aguisevi está en línea Milpostista

User Info Menu

No pude evitar pensar en este otro (de corte menos elegante)... el diseño es un acierto

Mino está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonito no, lo siguiente
    Pero esos 40mm...
    Ese precio....
    Como dijo la zorra ante las uvas que no podía alcanzar...
    Creo que no me gusta...

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Lo tengo en mente desde que se puso el link en el hilo que abrió otro compañero al respecto de otro ball.

La duda que me ha generado es que observo que el indicador de reserva de marcha marca hasta 50, pero la reserva de marcha del calibre solo alcanza las 42! De esta manera la aguja de la reserva de marcha nunca alcanzaria el tope de las 50? Sencillamente porque no las tiene? No se si me explico o se me escapa algo
    Yo supongo, que debe ser algo aproximado, y por tanto, quedará más estético redondear la cifra. No debe ser muy estético poner un máximo de 42... incluso puede que el máximo de carga fluctúe, a veces 45h otras 40h... Por tanto, la indicación es estimada, no exacta. Los velocímetros también marcan velocidades absurdas, p.ej el mío creo que llega a 240km/h, jajajajajaja...! 240... de qué???

User Info Menu

buff, yo fui a probarme ese NF con todas las ganas del mundo, y... nada de nada. No encontré la justificación para pagarlo. Y no dejo de pensar que esa reserva de marcha y esa fecha, se cargan la esfera y la limpieza de sus líneas. Ese reloj, con un diseño 3.6.9.12 sería el recopetín, pero para mi gusto no deja de ser una bonita extravagancia.

Y sí, también he pensado en él al ver ese Ball, y así es (o casi) como me hubiera gustado que fuese.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo