Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Ball Night Train: Qué os parece? - Foro General

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues aunque con retraso, una sugerencia: cuando puedas compra uno bueno, de los de una vez, por ejemplo el Rolex GMT... algo para siempre, no te arrepentirás a la larga

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ROCKSTER Ver mensaje
    A mi personalmente hay uno muy parecido a este ultimo pero con termometro y 2 coronas que me encanta. Lo que desconozco es el precio que gasta el bicho...y me da que con el buen ojo que tengo barato seguro que no sale...

este.... en catalogo salía en 2.500€, yo lo compré en ebay por 1.900€ hace un año... dificil de conseguir porque solo hay 2006 en todo el mundo
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    A mi me gusta mucho, lo mejor el dlc y el precio, lo único que no me gusta nada, pero nada, es la indicación del segundo huso horario totalmente fuera de lugar, bueno y la fecha tendría que ser en negro, pero por lo demás me parece muy recomendable

Saludos

¿Por cuánto rondan? me imagino que se meterán en más de trescientos euros, por lo del cristal de zafiro, que, independientemente de la máquina, siempre es un indicio. Como adviertes que lo mejor es su precio... Pues eso, pura curiosidad.
    Un saludo

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    ¿Por cuánto rondan? me imagino que se meterán en más de trescientos euros, por lo del cristal de zafiro, que, independientemente de la máquina, siempre es un indicio. Como adviertes que lo mejor es su precio... Pues eso, pura curiosidad.
    Un saludo
    y mas de 1000
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234