Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Ball Night Train: Qué os parece? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ball Night Train: Qué os parece?

Pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión. Aquí os dejo una fotillo:

La caja es DLC (como PVD pero se supone que más resistente), su tamaño 43mm aunque no es muy alto (11 mm). 100m, zafiro, y una visión nocturna de caerse de espaldas.

Me está haciendo mucho tilín!

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ese lumen es espectacular

mola, aunque no me termina de entrar

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

Ball es una marca a la altura de glycine, fortis, sinn con sus diferencias por supuesto.

Ese reloj que propones es muy bonito, su lumen por tritio es muy duradero y constante.

Si quieres un consejo, el night train es demasiado parecido al fireman y es bastante caro para lo que ofrece.

Mirate:

1. Fireman : hay uno en el foro de compraventa por menos de 400 euros y es una pasada de reloj.

2. Ball engineer master II: el forero nihongo tiene uno en venta en el foro de compraventa. Es para mi un reloj muy superior al night train, mas llamativo, mas luminoso y ademas ahora por 800 y pico euros es tuyo (nihongo lo tiene nuevo).

Ball tiene una historia muy bonita que les obliga a utilizar etas fiables y muy ajustadas.

Son fuertes aunque tengan poca altura en la caja y la verdad es que son preciosos.

Yo en tu lugar no dejaria escapar el engineer master II de nihongo, lo tiene tirao de precio.

Un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Buenas,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    <o:p></o:p>
    Ball es una marca a la altura de glycine, fortis, sinn con sus diferencias por supuesto. <o:p></o:p>
    Ese reloj que propones es muy bonito, su lumen por tritio es muy duradero y constante. <o:p></o:p>
    Si quieres un consejo, el night train es demasiado parecido al fireman y es bastante caro para lo que ofrece. <o:p></o:p>
    Mirate:<o:p></o:p>
    1. Fireman : hay uno en el foro de compraventa por menos de 400 euros y es una pasada de reloj. <o:p></o:p>
    2. Ball engineer master II: el forero nihongo tiene uno en venta en el foro de compraventa. Es para mi un reloj muy superior al night train, mas llamativo, mas luminoso y ademas ahora por 800 y pico euros es tuyo (nihongo lo tiene nuevo). <o:p></o:p>
    Ball tiene una historia muy bonita que les obliga a utilizar etas fiables y muy ajustadas. <o:p></o:p>
    Son fuertes aunque tengan poca altura en la caja y la verdad es que son preciosos. <o:p></o:p>
    Yo en tu lugar no dejaria escapar el engineer master II de nihongo, lo tiene tirao de precio. <o:p></o:p>
    Un saludo.
    Muchas gracias, amigo, te comento:<o:p></o:p>
    1) EL Fireman (precioso) lo vendió el forero hace mucho tiempo. En caso contrario, ya sería mío...<o:p></o:p>
    2) El de Nihongo, aunque entiendo que es muy bonito, visto al natural perdía bastante. Me pareció un relojazo, pero es gordo para mi gusto (ya tengo varios divers buenos). Además, en la joyería con descuento sale por menos de 1000 euros, y preferiría pagar un pelín más por tener el reloj nuevo (aunque esté en perfecto, estado, el del forero sería ya de 4ª mano). Si fuera más barato...<o:p></o:p>
    El Night Train, sin embargo, ha ido "creciendo en mi" todo el fin de semana. Compré el Moon Phase la semana pasada, y es increible, pero no me quito de la cabeza ahora el Night Train. La combinación de correas puede ser brutal, la iluminación impresionante, el acabado de la caja con el DLC queda increible (he visto muchos PVD y ni comparación)... En Fin...<o:p></o:p>
    Os pongo alguna foto más al natural del dueño del reloj de otro foro, para ver si despierta más simpatías:<o:p></o:p>

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente hay uno muy parecido a este ultimo pero con termometro y 2 coronas que me encanta. Lo que desconozco es el precio que gasta el bicho...y me da que con el buen ojo que tengo barato seguro que no sale...

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho, lo mejor el dlc y el precio, lo único que no me gusta nada, pero nada, es la indicación del segundo huso horario totalmente fuera de lugar, bueno y la fecha tendría que ser en negro, pero por lo demás me parece muy recomendable

Saludos

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj que me encanta y le tengo echado el ojo. Tengo un Traser H3, comprado a un forero, y su luminosidad nocturna ex impresionante. Desde que lo compré es difícil que algún día de la semana no lo lleve encima.

Pues bien, el Ball, aunque no es crono como el Traser, es PVC y tiene mucha más calidad. Yo me lo compraría.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Feller Ver mensaje
    Pues bien, el Ball, aunque no es crono como el Traser, es PVC y tiene mucha más calidad. Yo me lo compraría.
    Hala!!!! Como los W.C. jajajaja

A mí me parece una auténtica pasada. Y ese tratamiento antireflejos es que parece realmente que no lleve cristal

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff. Es precioso. Donde se consiguen ?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, si no me equivoco yo, os habéis fijado en la pifia que han cometido los del diseño de la imagen primera que puso el compañero caprichin? Se supone que lleva fecha simple y un indicador 24h...

Pues bien, en esta imagen las agujas señalan las 8 pero el 24h señala las 24 ( no las 8 ni las 20...)

Supongo que lo habrán hecho simplemente para que se vea bien que ese indicador es de 24h sin tener que consultar instrucciones (se ve claramente el paso de 2.24.22, o sea, contador de 24h) y las agujas estarán puestas en esa hora concreta para facilitar la visión de las inscripciones y el resto de elementos, pero no deja de resultarme curioso

En las fotos "originales" si parece que funciona bien

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo