• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL muy cerquita de casa...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estado viéndolos en El corte inglés de Goya. Me ha parecido un pedazo de reloj, muy bien acabado, aspecto de muy robusto...en fin que me ha gustado mucho. (Yo que creí que después del Submariner estaba el abismo... :huh: :huh: :D ) Me he probado este ¿Qué os parece? El precio de venta en ECI es de 1320. Creo que el reloj está a la altura del precio aunque la correa me ha parecido un poco pobre. Es posible que me cansara de él por sus "generosas" dimensiones pero...:cool1: Aquí os pongo una captura del que me he probado. La verdad es que en vivo gana muy mucho.
Luego cuento anécdota con "the salesperson" :D
El Fireman Ionosphere


lostimage.jpg
 
como se parece a hamilton ese reloj !!! hasta la correa
 
espera a verlo de noche...
 
???????????????????
 
Tan bestial como para hacer sombra si pones un dedo delante.
No lo mires con las pupìlas dilatadas o te vas a deslumbrar.
 
Pues que si, es como Hamilton, que a su vez esta inspirado en IWC, pero con tubos de "neon".
 
Pues sí, pero me parece mejor realizado, mejor detalle en la esfera y agujas que el Hamilton. Si podéis, probadlo.

Estaba la pobre vendedora manteniendo el tipo estóicamente cuando ha llegado una compañera :) . Estábamos charlando cuando le digo que me parece un poco grande y tal y va y me suelta... ¡Son tan grandes por la máquina, que es muy grande! Y yo, trago saliva :D , y ... por no resultar pedante no sé qué decirle a la pobre chica :D :D
La vendedora que me ha atendido; encantadora e inteligente. Rápido ha terciado y ha dejado de mi mano el hilo de la charla.
 
Muy interesante ire a verlos gracias.
 
  • #10
Hay Ball en el CI de Goya y yo sin enterarme, con lo loco que me trae el fireman...

De día:
lostimage.jpg


De noche:
lostimage.jpg


Pobreza, no me abandones...:-P

Saludos;-)
 
  • #11
Niven, ¿tenemos información del tiempo que dura el producto fluorescente funcionando con buenas prestaciones? Lo digo porque siendo una de las características principales de esta marca sería una pena que en unos años el reloj en cuestión se quedara "tristón"

Saludos.
 
  • #12
Niven, ¿tenemos información del tiempo que dura el producto fluorescente funcionando con buenas prestaciones? Lo digo porque siendo una de las características principales de esta marca sería una pena que en unos años el reloj en cuestión se quedara "tristón"

Saludos.

Dicen (ellos, quiénes los fabrican) que dura 25 años :huh:
Si es cierto, no me parece mal.
 
  • #13
Pues nada, tendremos que ir a cotillear un rato... el lunes me paso.

Saludos Timewatch.
 
  • #14
no conocia estos relojes y me han parecido muy interesantes, una duda....solo los tiene el C.I o podemos tambien encontralos en alguna relojeria?



saludos.
 
  • #15
Tan bestial como para hacer sombra si pones un dedo delante.
No lo mires con las pupìlas dilatadas o te vas a deslumbrar.
juer pues no se...desapercibido no pasaras no, incluso de noche, yo soy como la pantera rosa, prefiero que no se fijen mucho, especialmente los chorizos
 
  • #16
Pues que si, es como Hamilton, que a su vez esta inspirado en IWC, pero con tubos de "neon".
ah ves? yo le decia una vez a rodaballo creo que era: que diferencia hay entre ese (un IWC que el enseñaba) y este (y enseñaba el mio muy orgulloso) porque los encuentro clavaus
 
  • #17
Pues sí, pero me parece mejor realizado, mejor detalle en la esfera y agujas que el Hamilton. Si podéis, probadlo.

Estaba la pobre vendedora manteniendo el tipo estóicamente cuando ha llegado una compañera :) . Estábamos charlando cuando le digo que me parece un poco grande y tal y va y me suelta... ¡Son tan grandes por la máquina, que es muy grande! Y yo, trago saliva :D , y ... por no resultar pedante no sé qué decirle a la pobre chica :D :D
La vendedora que me ha atendido; encantadora e inteligente. Rápido ha terciado y ha dejado de mi mano el hilo de la charla.
es que tambien hay diferencia de precio no? me parece que vale como el doble uno con valjoux y tal
 
  • #18
Está bien informado Timewatch, 25 años.

Cuando quieras quedamos y le pasas la lupa al mio.
 
  • #19
Yo tengo un Traser, como reloj de batalla, que tiene los mismos viales de Tritio. Esta clase de iluminación no es especialmente brillante (El monster a su lado es cegador :D ) pero es constante, brilla siempre igual, lo que es de agradecer si te despiertas a las cinco de la madrugada, por ejemplo :( .
Dicen que dura 25 años, pero por lo que tengo entendido, no con la misma intensidad.

Un saludote.
 
  • #20
ire al c.i de zragoza en sagasta para ver si lo tienen , en los otros no esta.
 
  • #21
ire al c.i de zragoza en sagasta para ver si lo tienen , en los otros no esta.


Me dijo la vendedora que sólo en el de Goya (Madrid) y en algún otro más, pero en pocos...
 
  • #22
No conozco mucho de Ball, pero he leído su publicidad sobre el tema de la luminosidad y el tema de la indicación de temperatura mecánica. No sé si sabeis algo más.

Por otro lado, en cuanto al diseño estético de ese reloj, es de los que me gustan :)

J
 
  • #23
Si miráis la página oficial a más de uno os enamorará algun modelo. A mí lo ha hecho el fireman 43mm. Mañana al CI a echar un vistazo!! PapáNoel se adelanta, jejejeje
 
  • #24
ire al c.i de zragoza en sagasta para ver si lo tienen , en los otros no esta.

El CI de Sagasta es bastente pobre en relojes de categoría.
Tiene cuatro o cinco marcas y permanentes.
Suerte y si los ves me comentas.
 
  • #25
Engineer.

A mí el que me gusta es el Engineer Hydrocarbon GMT es BESTIAL. Los Fireman son también muy bonitos. Los que tienen los tubos de H3 formando los númerales... como que no, quedan horrendos EMHO.
Por cierto, pedid el catálogo, lo envian rápido y está bastante completito. ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie