• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Fireman Night Train

S

slice

Visitante
Me parece muy interesante 8o y atrevido 43mm, No conocía este tratamiento de la caja...

Los microtubos de gas deslumbran :clap:

Reference number: NM1092C-L1B-BK
Movement: Automatic BALL Cal. 124 with UTC function
Functions: Hours, minutes, sweep seconds, date; 24 hour UTC indication; date warning system activated from 9pm to 3am; 60 micro gas tubes marking seconds; 63 micro gas tubes total on hour, minute, second hands and dial for night reading capability
Case: Stainless steel case with Diamond-Like Carbon (DLC); diameter 43mm, height 11.1mm; anti-reflective sapphire crystal; screwed-in crown, water-resistant to 100m; shock-resistant – withstands 5,000Gs shock test
Band: Calf leather strap with pin buckle
Dial: Black


Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Alguién sabe su PVP :whist::
 
Cada vez me gustan más los Ball. Este es una verdadera chulada.
 
A mi lo que más acojonao (BALLED) me tiene es el nombre...
 
Para mi gusto son un pelín llamativos, sobretodo de noche, pero no digo que no tengan algo de encanto.
 
El reloj es muy guapo pero la corona lo fastidia.
Es que es de caja negra, esfera negra, correa negra y ¡Corona plateada! :-(
 
La dureza de su caja, será comparable a la de un Sinn 756 ?

Su PVP ?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del ardillón
lostimage.jpg


El fondo es ciego, correa con pasadores para cambio rapido :ok:: :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que significa balled?
El reloj lo habia visto en la revista de mdt,viene una hoja de publicidad y no esta mal ,lo mas curioso para mi de ese reloj es el nombre del modelo:fireman night train, porque curro de fireman y tengo una night train.coincidencia.
 
  • #10
Viene del latín, balletinaelnigólico, que más o menos quiere decir cojón (sin especificar si es de pato o no)

Así, que...acojonao.

Feliz día 28 de Dicembre!
 
  • #11
Gracias,por la traduccion antes no sabia que cojones era balled y ahora ya se que cojon ,es balled.
 
  • #12
Bonito ardillón, detallito con clase.
¿Las correas con el sistema rapido son las genericas?

La dureza de su caja, será comparable a la de un Sinn 756 ?
Detalle del ardillón
lostimage.jpg


El fondo es ciego, correa con pasadores para cambio rapido :ok:: :

lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy acabo de leer un artículo muy interesante sobre la historia y los relojes Ball en la revista
lostimage.jpg
y, precisamente, venía una foto e información de este mismo modelo. Ciertamente me ha parecido muy interesante, aunque coincido con la opinión de algún compañero en el sentido de que puede ser demasiado llamativo por la noche. Será cuestión de verlo en alguna quedada :D

Por cierto, ¿sabíais que la empresa ya no es norteamericana? Tras cinco generaciones de ser un negocio familiar fue adquirida por un empresario salvadoreño que le ha dado un buen empujón (quizá por eso estamos ahora hablando de este reloj).

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #14
Muy curioso lo de los microtubos,aunque para mi gusto demasiado colorín
 
  • #15
Ese reloj es una buena cosa

ADIVINA???? los reyes me han traido uno igualito igualito!!!!!!!!
estoy mas emocionado que un niño con zapatillas nuevas (da lo mismo que sean de Beckham, Silva o de Villa, el mas emocionado yo)

Una pregunta, tengo entendido que en España, solamente se comercializan a traves de la marca S.T. dupont ¿es cierto o que es lo que hay?
Lo que si que me parece a mi, es que no es un reloj del que se este comercializando mucho.
Yo, soy un ignorante y puesto que los reyes ya me han traido uno, querría saber algo mas
 
  • #16
ADIVINA???? los reyes me han traido uno igualito igualito!!!!!!!!
estoy mas emocionado que un niño con zapatillas nuevas (da lo mismo que sean de Beckham, Silva o de Villa, el mas emocionado yo)

Una pregunta, tengo entendido que en España, solamente se comercializan a traves de la marca S.T. dupont ¿es cierto o que es lo que hay?
Lo que si que me parece a mi, es que no es un reloj del que se este comercializando mucho.
Yo, soy un ignorante y puesto que los reyes ya me han traido uno, querría saber algo mas

Buenas.
En el CI de Pintor Sorolla tienes todos los BALL.
Saludos.
 
  • #17
Buenas.
En el CI de Pintor Sorolla tienes todos los BALL.
Saludos.
Si, lo sé, pero estan en el stand de Dupont ¿no?
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie