• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball fireman II o Glycine Incursore de 44 mm

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me gusta el Incursore, pero hoy, al probármelo me ha decepcionado un poco, sin embargo me he probado un Ball fireman II y me ha pasado lo contrario. Lo que pasa es que gastarme casi 800 euros en este reloj del que no se casi nada me cuesta. No se si habría otra opciones mejores. ¿Con cual os quedarías?

ball 2.jpgball 3.jpgball.jpg

Glycine-Watch-Incursore-III-44mm-Automatic-3900.19-3900.19 P-LB9-2.jpg

gamor73 tienes la bandeja llena.
 
Entre estas dos Opciones prefiero el Ball, pero bueno tampoco es que me mate mucho. Sdos.-
 
que tal,,,a mi particularmente los glicyne me gustan,pero ya puestos,me decepcionan,,el ball,se ve muy bien asi que un voto para ball,saludos y suerte.
 
ball son buenos relojes hombre, seguro que en el foro te dicen más de una virtud XD, además tienen una segundera preciosa, micrcápsulas de gas para la iluminación y es una marca americana con cierta solera XD. De maquinaria portan ETA... algunos con COSC previo pago de la diferencia, de precio igual un poquito caros pero seguro que los vendedores del foro te hacen un precio razonable. Eso sí yo veo relojes peores más caros.:hmm:
 
Última edición:
Me quedo con el Incursore, calidad-precio muy buena y todo un clásico este modelo.
 
Si te fijas son muy similares pero no de precio....Ball no está mal pero tiene un coste muy elevado para el reloj que es...yo calidad precio me quedo con glycine sin dudarlo , es un clásico que no pasa de moda , pero a un precio contenido.pero claro si no te convence compra el ball puesto que al final te compras el glycine por el precio y te vas a gastar el doble..
 
Si te gusta mas el ball yo no lo dudaría, al final vas a acabar queriendo tenerlo...
 
El Ball me parece muy bonito, pero es mas caro no?

Calidad precio creo que como Glycine no hay ninguna marca. Quizas Certina, pero no es tan exclusiva.
 
en mi modesta opinion, glycine
 
  • #10
Un voto para el Ball transmite mas.
 
  • #11
Ball es una pedazo de marca por Dios, es americana y monta maquinaria Suiza Etasa, son robustos, originales y encima bonitos.......
 
  • #12
GLYCINE no lo dudes.
 
  • #13
De los ball, el que más me gusta es el cannoball...echale un vistazo que te va a gustar...
 
  • #14
Si te gusta el Ball a por el pero Glicyne como marca y relojes son una pasada.
 
  • #15
Ball Sin duda es mas bonito. Respecto al precio si bien es cierto que los Ball son mas caros, te sorprenderías de los descuentos que se pueden conseguir.
 
Última edición:
  • #16
El Glycine sin dudarlo...
 
  • #17
Tengo ese mismo Glycine desde hace dos meses, y no me lo he quitado de la muñeca.

Creo que ya te he dado mi opinión.

Saludos.
 
  • #18
Aquí te llevo la contraria fanopo ;) yo me quedo con el Ball
 
Última edición:
  • #19
En éste caso no lo tengo nada claro, así que mi sugerencia es que te quedes con el que te guste más a ti.
 
  • #20
Me gusta más el ball, pero igual de los tonos verdes te cansas antes y no puedes conjuntar, ni ir siempre de irlandés!!!
 
  • #21
Me gusta mas el Ball esta muy chulo
 
  • #22
Personalmente prefiero el Glycine. Primero por estética ya que el Ball me parece un poco "cantoso" para mi gusto. Además, si por lo que sea, no te encuentras a gusto con él tendrá mas y mejor salida que el Ball.
 
  • #23
Gracias por vuestra ayuda. Esta fue la elección:
glycine incursore iii.jpg

Incursore 44 mm III, nuevo modelo con ciertas modificaciones en caja y con zafiro por fin.
 
  • #24
En mi humilde opinión, acertaste de pleno. Enhorabuena por tu nuevo Glycine!
 
  • #25
indudablemente...una buena eleccion,,si es el que a ti te agrado...esta marca,por estos rumbos,,no es tan apreciada,,y tiene un distribuidor,,que tiene unos pvp,,demasiado elevados,se cotiza al nivel de tag,,tal vez por eso,nunca me he animado a comprarme alguna pieza de estas,,a disfrutarlo,,saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie