• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineering Master II TMT Bob/Panatime Carbono

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me decidí a ponerle una correa distinta a mi Ball por diferentes motivos...

1º conservar la correa original
2º Es algo incomoda y no queda muy cerca de la caja, cosa que me parece poco controlado por la casa
3º Es muy gruesa y los pasadores muy justos, con lo cual ponerla/quitarla es un tanto desagradable

Asi que me lancé y le pedi una Bob carbono con pespuntes blancos

BallEngineeringMasterIITMTBobcar-2.jpg

BallEngineeringMasterIITMTBobcar-1.jpg

BallEngineeringMasterIITMTBobcarbon.jpg

BallEngineeringMasterIITMTBobcar-3.jpg



Pero no me termino de llenar la combinación con el reloj... asi que como Bob no tiene, pedí en panatime una similar pero con las costuras rojas

BallEngineeringMasterIITMTPanati-1.jpg


Ahora si que me gusta como queda, además comodisima, pero creo que aun le quedaría mejor una negra/negra, pero de momento cierro el grifo


Por cierto, que tremendamente jodido es poner y quitar en este reloj las correas...
 
La de pespuntes rojos le queda perfecta ;)
 
¿Y con costuras verdes?
 
Veo que es todo un acierto, ;-) ;-) los pespuntes en rojo hacen un conjunto muy bonito. :ok::

Una de kevlar también seria una buena opción, hay pespuntes de muchos colores.

Saludos
 
El mundo de las correas es un vicio... quien me iba a decir a mi que iba a tener tantas en tan poco tiempo

La roja le queda muy bien, en negro seguro que también, y en amarillo, pero como apunta Albert en verde no la veo mucho porque los indices son amarillo palido de dia.... pero verde de noche

Toi contento ;) , lo malo es que he intentado desmontar el bucle del original y no soy capaz, va durisimo y el destornillador se me escapa... y por no rallarlo lo he dejado por imposible :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie