Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Ball Engineer Master II GMT - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    No lo sabes tu bien, amigo Manolo, ayer compré a mutter el longines hydro conquest y esta mañana me he comprado un Sinn en Uhren, y al pasar por el CI voy y entro a preguntar por el Ball que ya te dije que lo tengo en el punto de mira ,ya os contaré.
    1 abrazo a los compis de Orihuela y salu2 para todos.
    Bueno, viendo lo tuyo me consuelo de lo mio.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos

La verdad es que verlo por la noche es todo un espectaculo... esta tarde en el cine casi lo miraba más a el que a la peli ;)

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Ya no es americano, es suizo. La maquinaria es la eta 2824-2 si no me equivoco
    No se que movimiento lleva porque aun no me he leido los papeles

Pero me interesaría ver cual es el movimiento... y como es la complicación del termómetro

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy ojeando la web de Ball y tienen diseños interesantes. Debe ser bastante espectacular lo de los tubos de gas.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya preciosidad, con tritio y termómetro. Sobre el termómetro será mecánico una chapita que se dilata y contrae, por este motivo será lento. Según dices parece que está mál calibrado, mira cada mañana cuando se estabilice la temperatura del exterior con la del interiror. Aunque sea una complicación que no tiene mucho sentido en un reloj, yo tengo un polar que uso para los entrenamientos y tiene la función extra de temperatura, si está en la muñeca olvídate de que marca bien.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123