• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL Engineer Hydrocarbon DeepQUEST 3000 m.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Me ha pedido mi querida Aurora Azpiazu que ponga este reportaje de este impresionante DIVER.


Realmente un relojazo..:clap::clap:







lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
vaya bicharraco , la verdad que es bastante interesante como alternativa a los grandes
 
Se mira bonito,me encanto el video, es solo titanium ,o estara dispinible tambien alguna version en acero?
 
Pues sí que se vé contundente. Habrá que ver las sensaciones en la mano qué tal son.
 
Me encantan los Ball y en especial este, pero son muchos $$$ :( que no digo que no los valga.
 
He visto el video 3 veces el reloj es impresionante,me ha encantado pero a saber como se llama?.
 
Tal como dices, IMPRESIONANTE, vamos a tener que conocerlo al natural, tiene muy buena pinta.

Saludos
 
me gusta bastante,pero se han pasado con los protectores de la corona
 
"OH MY GOD" impresionante, no quiero imaginar su precio.
 
  • #10
Me he quedado impresionado, sería interesante saber el precio haber si es una alternativa seria a los de siempre.
 
  • #11
Creo recordar que eran 3900€
 
  • #12
contundente es la verdad, y es bonito. Su precio seguro que es mas contundente y menos bonito :ok::
 
  • #13
Creo recordar que eran 3900€

con ese precio me da a mi que no van a competir mucho con las grandes , un Breitling Seawolf con las mismas prestaciones sale mas barato por ejemplo , y emho es un reloj bastante mas atractivo , y como ese hay mas ejemplos claros
 
  • #14
no digo que no rebose calidad pero a mi no me gusta :(
 
  • #15
Precioso video, me ha ganado el corazón : buceo, submarinos y el fondo del mar, auna todo lo que me gusta.
La pieza, en video, me gusta mucho y da la sensación que debe transmitir: resistencia y tecnología, veremos si en mano es igual.
 
  • #16
Me gustan los Ball, el sistema de tubos luminosos es muy bueno:flirt:
 
  • #17
Impressionante bicho 8o8o8o el filme entonces que publicidade 8o

Gracias

J Vargas
 
  • #18
Impresionante
 
  • #19
ME gano el corazón tambien ,y de bolsillo como se llama?
 
  • #20
Un reloj impresionante y muy chula la animación.
Aunque si vale ese desembolso me temo que me decantaría por otras opciones.
 
  • #21
Un bicharraco impresionante
 
  • #22
menudo bisho, lleva tubitos de tritio en esfera y agujas con binando colores y el bisel de luminova, en la oscuridad sera una pasada
 
  • #23
Me gusta, pero no me encanta...

Lo cierre me pareze fantastico:drool:
 
  • #24
Es innegable que el reloj es una pasada, pero si nuestros compañeros dicen que ronda los 4.000 € me parece un 50% caro de lo que pagaría yo.:whist::
 
  • #25
El reloj impresionante.................si costase menos iria a por él de cabeza.......................pero a ese precio :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie