• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball en ECI Sanchinarro (Madrid)

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día pasé por ECI de Sanchinarro y eché un vistazo muy, muy rápido.

No encontré los Glycine en su ubicación habitual así que, supongo, ya no los venderán en este ECI tras su rebaja del 30%.

Pero lo que me sorprendió fue que, en su lugar, han puesto Ball.

Por curiosidad, además de Sanchinarro, ¿habéis visto Ball en algún otro ECI aparte de los habituales de Pozuelo y Goya?.

Saludos.
 
En la relojería Aldao, dentro de El corte inglés de Princesa. Pero no podría asegurarlo al 100 % porque esa tarde me quedé flasheado viendo en esa misma relojería los Fortis y los Cartier. Juraría que sí :) Por cierto, aunque sea una tienda Aldao, al estar dentro de El corte inglés, no puede hacer descuentos aunque pagues en efectivo (lo pregunté en una ocasión anterior y ésa fue la respuesta que me dieron).
 
Anferro, si estás verdaderamente interesado en adquirir un Ball, yo iría a González Aragoneses (creo que se llama así la relojería). Fui una vez, el trato fue exquisito, me regalaron un catálogo Ball fantástico, me dijeron que traían cualquier modelo que no tuvieran en la tienda y supongo que esa tienda sí haría descuento sobre pvp de tarifa oficial.
 
Anferro, si estás verdaderamente interesado en adquirir un Ball, yo iría a González Aragoneses (creo que se llama así la relojería). Fui una vez, el trato fue exquisito, me regalaron un catálogo Ball fantástico, me dijeron que traían cualquier modelo que no tuvieran en la tienda y supongo que esa tienda sí haría descuento sobre pvp de tarifa oficial.

Correcto, lo hacen. Doy fe de ello. Y quita de una vez a heidi que me pongo malo.
 
Joer tio asi no hay quien lea los mensajes, dale un besito a heidi de mi parte.
 
Aquí en Valencia los tienen, pero el último día la vitrina estaba un poco vacía así que igual los están quitando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie