• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL, algunas novedades

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha atraído esta marca, estos que os muestro se encuentran en preorden para este año me han gustado especialmente.
A tener en cuenta, el de la lupa esta en 40 y 43 mm.

RMMarineGMTII_MOBILE 13-640x640.jpg
RMMarineGMTII_MOBILE 09-640x640.jpg
Screenshot_20200127_215534.jpg
Screenshot_20200127_215510.jpg
 
Leñe. Como me gustan.
 
Muy bonitos esos divers, de una marca muy poco vista por aquí.
 
Me están gustando sus nuevos diseños más que nunca.

fb181bedd09c97e57f378eb65c4c29f2.jpg
0a0bd37912ffcf547a7f5f5ab2552c05.jpg
 
El ball icebreaker me quita el sueño
 
Gracias por presentar estos modelos. Como titular de un Ball quiero decir que es una casa con una calidad y resistencia importante.
 
Gracias por darnos a conocer esta marca, yo no la conocía. El azul degradado es brutal

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Salir del grupo Swatch le vino mejor sin duda.
Muy bonitos.
 
  • #10
Muy muy bonitos, no los conocía, y siempre me han llamado la atención con sus tubos de tritio, uffff si es que es un peligro entrar en estos post :D gracias compañero! :ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
  • #11
Muy guapos, la verdad. Pero he mirado y son caros eh!!
 
  • #12
Los no diver fantásticos
 
  • #13
Muy bonitos,gracias por mostrar!
 
  • #14
Muy bonitos los modelos que muestras.

A mi de esta marca siempre me gustó el Engineer Marvelight, además a un precio muy interesante, dejo alguna foto

IMG_5005.jpg
IMG_5009.JPGIMG_5006.JPGIMG_5008.jpgIMG_5007.JPG
 
  • #15
Tienen muy buena pinta esos Ball.
 
  • #16
La verdad que son diseños muy bonitos y van cargados de buen lumen.
Si no fueran tan rematadamente caros
 
  • #18
Que originales esos endlinks que lleva el GMT, me gustan!
 
  • #19
Muy guapos, la verdad. Pero he mirado y son caros eh!!

Ufff si acabo de ver los precios, bueno mejor forma de acabar una CRI que el precio no hay :D ::grr:: jejeje

Me gustan mucho de todos modos, y me han sorprendido mucho algunos de sus diseños y avances (lo del termómetro en los otros modelos alucinante).
 
  • #20
Muy, pero que muy chulos todos. No destaco ninguno por que me los llevaría todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie