• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La balcanización del foro

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Me parece natural esta tendencia, pero me temo que, sin querer, dejaré de entrar en algunos de ellos. No por falta de interés por el tema que acogen sino por descuido, falta de tiempo etc.
A lo mejor se podría tener un subforo en el que "salpicaran" todos los mensajes de los demás foros. Quiero decir que cualquier mensaje, escrito en cualquier subforo estaría automáticamente en este subforo nuevo, de forma que quien no quisiera seleccionar un foro concreto podría entrar en este "cajón de sastre" y leerlo todo.
Bueno, es una idea que en algún otro foro he comentado cuando han proliferado los subforos.

FELIZ NAVIDAD desde la casa de mis suegros :(
 
Esa especie de cajón de sastre existe, es una herramienta del foro que se llama "mensajes nuevos" en la que figuran todos los post que no has leído bajo tu nombre de usuario y es verdaderamente útil; nuestro amigo Paulo lleva un tiempo haciendo un poco de publicidad de ella y yo estoy de acuerdo con él en que merece la pena.

Saludos;-)
 
Esa especie de cajón de sastre existe, es una herramienta del foro que se llama "mensajes nuevos" en la que figuran todos los post que no has leído bajo tu nombre de usuario y es verdaderamente útil; nuestro amigo Paulo lleva un tiempo haciendo un poco de publicidad de ella y yo estoy de acuerdo con él en que merece la pena.

Saludos;-)

NI MAS NI MENOS.

Si uno no quiere perderse nada entrando ahora en un foro despues en un subforo, a lo mejor me interesa algo del FCV o de quedadas o lo que sea, pues cuando entras en el foro pulsas en la cabezera donde pone MENSAJES NUEVOS y asi te sale todo sea de donde sea, ademas sabras de donde es mensaje porque te sale tambien el icono a la derecha para saber el post a que foro o subforo pertenece.

Esto esta chupao hombre, este foro tiene infinitas opciones y algunas muy interesantes lo que pasa que no lo exprimimos lo suficiente.
 
Eso lo tienes pinchando en "mensajes nuevos" en el banner.

Es lo que utilizo, me permite consultar todo lo que es novedad, independientemente de que forum fue la origin del post.
 
Pues yo llevo entrando así desde le inicio del foro y creo que ya hablé de él en la encuesta que hizo Santi sobre la forma de ver el foro, o en algún hilo perdido en el espacio exterior.

Es algo común en casi todos los foros y es realmente útil. Un titulo más descriptivo sería "mensajes nuevos desde tú última visita". Creo que es el mejor sistema para estar al tanto de casi todo.

Salu2.
 
Muchas gracias compañeros. Los árboles no me dejaban ver el bosque. Efectivamente la solución estaba ahí.

FELIZ NAVIDAD
 
A ver q dicen los moderadores......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie