Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Balanza relojera de 2007 - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Balanza relojera de 2007

A comienzo de 2007 redacté un post en el que detallaba el estado de mi -por así llamarla- colección y realicé esta foto,que mostraba el conjunto de relojes que poblaba en ese momento mi caja...

Esta mañana he realizado esta otra.Esta es mi escudería a 1 de enero de 2008

Como veis ha cambiado muy poco. Se han caído el Stowa Marine Original ,el Oris Big Crown,el RE1 y el Tag Heuer Mónaco,cediendo su puesto al Junghans Max Bill Chrono y el Poljot Okeah.

Peeero,haciendo una búsqueda en el foro de compra venta veo que por la caja este año han estado unos pocos que ni siquiera han aguantado un año,algunos unas pocas semanas.A saber:

Poljot Sturmanskie, Longines Ultra Chron, Orient Ana-Digi, Dos cronos chinos con rueda de pilares,Stowa Antea,Stowa Marine automatic,Certina DS1 y Longines Conquest Cronograph. Salvo el Sturmanskie,todos fueron traspasados a foreros

Las conclusiones a las que llego es que mis intocables ,mi fondo de armario que lleva ya varios años conmigo lo componen mis Vintages familiares,el Speedy,el Sinn flieger y el Nomos Tangomat y Stowa Airman. Son relojes que ni por asomo pienso vender,aunque nunca se sabe....Me gustaría que el Max Bill completara el quinteto,pero apenas lleva un par de meses en mi muñeca...

Lamentablemente en los presupuestos que yo manejo hoy día hay muy pocas cosas que me aceleren el corazón.Las marcas medianas como Oris,Fortis,Sinn,Longines...hace mucho que dejaron de sorprenderme.
    Del 2008 espero los Stowa Airman original y Marine Original con esfera esmaltada y número doce en Rojo. También tengo mucha curiosidad por ver si llega a buen fin el Flieger de Pedro Izquierdo....

Un cordial saludo,y ¡Feliz año nuevo!
    Última edición por Hoyanco; 01-ene-2008 a las 21:19

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Buena idea lo de cambiarle la corona a ese Flieger

Y ese Junghans, ese Junghans...

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ver que se ha caido de la caja ese Monaco me sabe muy mal (que mala suerte que no se ha teletransportado a la mía), una colección genial, que la disfrutes.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un cambio muy meditado y acertado. Seguro que poco a poco las compras van siendo menos impulsivas y más racionales, hasta que encuentres un conjunto relojeril atemporal y perfectamente adaptado a tus gustos.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes una magnifica colección que lo importante es que Tú estés satisfecho con ella. Particularmente me gustan mucho todos, pero desde que vi tu Max Bill, hay una expectativa que no tenia, me encanta ese reloj, demasiado. Disfrutalos, FELIZ 2008.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Tenemos gustos muuuy parecidos (aunque a mí también me da por los divers). Para mí la caja original, añadiéndole un par de divers, sería una colección casi perfecta. Enhorabuena por tu gusto y por tus relojes, saludos

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Javier Franco;404547]

Esta mañana he realizado esta otra.Esta es mi escudería a 1 de enero de 2008

esos 4 primeros de arriba son preciosos.

un saludo Javier

luiti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu colección , tenemos gustos muy parecidos.

Un saludo y feliz Año.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

bien bien Don Javier.
    feliz año y bonitos relojes

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita colección,tu Sinn de los que más me gustan. Suerte con tus futuras adquisiciones.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo