• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balanza relojera de 2007

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A comienzo de 2007 redacté un post en el que detallaba el estado de mi -por así llamarla- colección y realicé esta foto,que mostraba el conjunto de relojes que poblaba en ese momento mi caja...

lostimage.jpg


Esta mañana he realizado esta otra.Esta es mi escudería a 1 de enero de 2008

lostimage.jpg


Como veis ha cambiado muy poco. Se han caído el Stowa Marine Original ,el Oris Big Crown,el RE1 y el Tag Heuer Mónaco,cediendo su puesto al Junghans Max Bill Chrono y el Poljot Okeah.

Peeero,haciendo una búsqueda en el foro de compra venta veo que por la caja este año han estado unos pocos que ni siquiera han aguantado un año,algunos unas pocas semanas.A saber:

Poljot Sturmanskie, Longines Ultra Chron, Orient Ana-Digi, Dos cronos chinos con rueda de pilares,Stowa Antea,Stowa Marine automatic,Certina DS1 y Longines Conquest Cronograph. Salvo el Sturmanskie,todos fueron traspasados a foreros :ok::

Las conclusiones a las que llego es que mis intocables ,mi fondo de armario que lleva ya varios años conmigo lo componen mis Vintages familiares,el Speedy,el Sinn flieger y el Nomos Tangomat y Stowa Airman. Son relojes que ni por asomo pienso vender,aunque nunca se sabe....Me gustaría que el Max Bill completara el quinteto,pero apenas lleva un par de meses en mi muñeca...

Lamentablemente en los presupuestos que yo manejo hoy día hay muy pocas cosas que me aceleren el corazón.Las marcas medianas como Oris,Fortis,Sinn,Longines...hace mucho que dejaron de sorprenderme.
Del 2008 espero los Stowa Airman original y Marine Original con esfera esmaltada y número doce en Rojo. También tengo mucha curiosidad por ver si llega a buen fin el Flieger de Pedro Izquierdo....

Un cordial saludo,y ¡Feliz año nuevo!
 
Última edición:
Buena idea lo de cambiarle la corona a ese Flieger :) :) :) :) :)

Y ese Junghans, ese Junghans... :drool: :drool: :drool: ;-)
 
Ver que se ha caido de la caja ese Monaco me sabe muy mal (que mala suerte que no se ha teletransportado a la mía), una colección genial, que la disfrutes.
 
Un cambio muy meditado y acertado. Seguro que poco a poco las compras van siendo menos impulsivas y más racionales, hasta que encuentres un conjunto relojeril atemporal y perfectamente adaptado a tus gustos.

Saludos
 
Tienes una magnifica colección que lo importante es que Tú estés satisfecho con ella. Particularmente me gustan mucho todos, pero desde que vi tu Max Bill, hay una expectativa que no tenia, me encanta ese reloj, demasiado. Disfrutalos, FELIZ 2008.
 
Tenemos gustos muuuy parecidos (aunque a mí también me da por los divers). Para mí la caja original, añadiéndole un par de divers, sería una colección casi perfecta. Enhorabuena por tu gusto y por tus relojes, saludos
 
Enhorabuena por tu colección , tenemos gustos muy parecidos.

Un saludo y feliz Año.
 
bien bien Don Javier.
feliz año y bonitos relojes
 
  • #10
Bonita colección,tu Sinn de los que más me gustan. Suerte con tus futuras adquisiciones.
 
  • #11
Tu haces balanza y yo hago balance. Tu promiscuidad relojera es de preocupar...y yo me muero de envidia
 
  • #12
unos cambios muy bien realizados si señor y meditados tambien. A disfrutal
 
  • #13
Tu haces balanza y yo hago balance. Tu promiscuidad relojera es de preocupar...y yo me muero de envidia

¿Promiscuidad? ::Dbt::

Pero si soy de los más pobretones del foro....
Anda,que si algunos hablaran....:whist::
 
  • #14
Preciosa coleccion Javier, pero que muy bonita.

Que la disfrutes...............y no gastes mucho este año.

Saludos.
 
  • #15
Me gusta especialmente el Nomos. Es precioso.
 
  • #16
Que tal Javier, menuda coleccion que tienes para estar a principios de año.!!!!

como veo que cambias mucho de relojitos me pido el Poljot Sturmanskie para cuando decidas desacerte del el , jejeje.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!!!!!
 
  • #17
Y ese Junghans, ese Junghans... :drool: :drool: :drool: ;-)


Ese Junghans, ese Junghans tiene más peligro de lo que parece. lo vi en persona hace un par de semanas en Cronoworld y no te puedes imaginar cómo es de bonito.
 
  • #18
Qué reloj es el segundo empezando por arriba a la derecha?
Es precioso.
 
  • #19
Creo que este: Poljot Okeah
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie