Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Balance del Foro... - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up Balance del Foro...

... ya han pasado varios meses desde que se adoptó el nuevo formato.

En mi opinión, el cambio me ha parecido genial. Reconozco que al principio me costo adaptarme, pero hoy en día no cambiaría el formato actual por el antiguo, que me parece obsoleto y sin las posibilidades de personalización de éste.

Gracias Antón y Jesús, un 10 para el nuevo foro.

¿Que opinais vosotros?

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que el actual es mucho mejor. Todo ha sido acostumbrarse a ver los árboles de uno en uno y a prescindir del bosque con todas las ramas, pero ahora mismo prefiero este nuevo sistema. Las fotos, los foritos de sales, OT, quedadas...Está mejor ahora que antes. Goldoff ha hecho un gran esfuerzo.
    Bueno, supongo que le podremos dar las gracias dentro de 18 días en Madrid...no?

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También a mí este formato me parece mejor. Aunque reconozco que poco metido en este mundo de los foros, ya acostumbrado al antiguo formato me costó un pelín adaptarme al actual.
    Aprovechar y desde aquí dar las gracias a los gestores del foro y al resto de "foristas" ya que sin su buen hacer este foro no podría funcionar como funciona.
    Un saludo a todos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siendo el foro una herramienta de comunicacion entre personas, el resultado es de 10 sobre 10. Pero la clave no son los temas, ni el fondo naranja, ni lo intuitivo de la secuencia de posts....lo esencial sois VOSOSTROS, en cualquier formato. Y si es en persona , seguro que mejor
    Un abrazo y gracias a TODOS.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya de antes estaba acostumbrado a este tipo de foros, así que el cambio por mi parte está claro que fue a mejor.

Lo dificil es mantener el foro y los "jefes" lo están haciendo a la perfección .

Saludos.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no conocí el viejo formato.
    lo que sí tengo que decir es que prefiero ver todas las respuestas del post abiertas en lugar de tener sólo una abierta e ir pinchando en cada una.
    lo que no entiendo es xq cuando entro sin estar registrado puedo ver todas las respuestas de los post del tirón y cuando me registro he de ir pinchando en cada respuesta xa poder abrirla...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Preferencias de usuario

Cita Iniciado por feel
    yo no conocí el viejo formato.
    lo que sí tengo que decir es que prefiero ver todas las respuestas del post abiertas en lugar de tener sólo una abierta e ir pinchando en cada una.
    lo que no entiendo es xq cuando entro sin estar registrado puedo ver todas las respuestas de los post del tirón y cuando me registro he de ir pinchando en cada respuesta xa poder abrirla...
    Tienes que ir a preferencias de usuario-arriba a la izda- ,luego a editar opciones,y en la forma de ver los hilos debes poner "linear"
    Así no tendrás que pinchar en cada respuesta.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Cuando se estreno el foro ya me manifesté a favor del nuevo formato, no solo es mucho más cómodo y desde luego más ordenado sino que cuenta con una más que utilísima función de búsqueda y mejores posibilidades, como por ejemplo el porder crear subforos. He dicho los subforos?, vaya eso me recuerda que nadie ha pedido un subforo Seiko al jefe

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

super genial, de lo mejorcito que hay.

gracias

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Amén :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo