• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance de final de año: Cajas A y B

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Siguiendo el ejemplo de algún compañero, y aprovechando que me han dejado solo en casa, hago mi balance relojero a fecha de cierre del ejercicio 2019.

Estos son los relojes que componen la colección a 31 de diciembre. Habrá salidas y nuevas incorporaciones en 2020?

Caja A

0B100D59-A7D2-40B8-AC25-1AE6743F684E.jpg

Caja B

D1D4ED55-8F7E-4AE6-805F-AB668CE65B1D.jpg
 
¡Valla m....a de cajas, hay dos huecos libres!:whist::

Simplemente espectacular tu colección.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Que envidia de caja! Ese Aquaracer con bisel metálico me tiene loco, si decides darle salida algún día, aquí te espero. Enhorabuena y gracias por mostrar esa caja TOP.
 
Con los 3 Nuevos Rolex, los tag pasarán a caja B y la caja A podrá llamarse caja Rolex.
Enhorabuena!
 
Con los 3 Nuevos Rolex, los tag pasarán a caja B y la caja A podrá llamarse caja Rolex.
Enhorabuena!

Suena muy bien, pero vamos a ir poco a poco que este año se me ha ido un poco la olla. ;-)
 
Bufff !!! 🤪
La caja A , sin palabras .
La caja B , me gustan mucho los Amphibia , el 009 , el Orient ... en fin , todos .

Enhorabuena y que los disfrutes mucho! 😉
Feliz año!
 
Vaya cajita tio!!!,
La A, es una pasada, me encanta.
La B, me encanta.
Sigue asi, no vas por mal camino.
 
Impresionante colección. Ahora, lo importante es disfrutarla durante 2020!
 
A mí, ya solo con el Sub y el Pepsi de la caja A, me sobrarían todos los demás.
 
  • #10
Menuda Caja A tienes !!!! Mucha calidad y mucho Rolex. Enhorabuena. Tienes algún proyecto para rellenar ese hueco?
 
  • #11
Vaya tela, la caja A es un escándalo. Y la B muy apañada. Que los disfrutes!
 
  • #12
Menuda Caja A tienes !!!! Mucha calidad y mucho Rolex. Enhorabuena. Tienes algún proyecto para rellenar ese hueco?

Siempre hay algún reloj rondando la cabeza, pero de momento, nada en firme. También estoy a la espera de una llamada del CO para un Hulk, pero creo que se va a demorar bastante todavía.
 
  • #13
Siempre hay algún reloj rondando la cabeza, pero de momento, nada en firme. También estoy a la espera de una llamada del CO para un Hulk, pero creo que se va a demorar bastante todavía.

El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos, y no te vas a dar cuenta y vas a recibir la llamada, mientras tanto a disfrutar de lo que tienes.
 
  • #14
Enhorabuena, una colección tremenda.

Tal vez para completar, añadiria un crono mecánico, per sin prisa que hay mucho que disfrutar ahi... ☺
 
  • #15
Tú y yo sólo compartimos 3 relojes, y todos son de tu caja B. De la A no puedo compartir ninguno ni en sueños.

Enhorabuena por esas cajas-

Siguiendo el ejemplo de algún compañero, y aprovechando que me han dejado solo en casa, hago mi balance relojero a fecha de cierre del ejercicio 2019.

Estos son los relojes que componen la colección a 31 de diciembre. Habrá salidas y nuevas incorporaciones en 2020?

Caja A

Ver el archivos adjunto 766064

Caja B

Ver el archivos adjunto 766065
 
  • #16
Me pido la caja A
 
  • #17
A disfrutarlos!

Esos huecos ya se llenarán, si estás en cola con el Hulk ya tienes la A llena... y en la B que? Un Omega? ::Dbt::

Bromas aparte, el hueco B para el Pripyat RESE IV estaría bien, desconozco si estás apuntado al proyecto, o un representante de China, un 1963 y así metes un precioso crono mecánico con rueda de pilares a precio de risa.
 
  • #18
Bufff vaya cajita A, brutal. Enhorabuena compañero. Pero te falta tiempo para disfrutar de tanta obra de arte! Esas cajas son para compartirla con uno o dos familiares o buenos colegas. Yo con el Pepsi o el Submariner date estaría mas que hecho.

a gozar de esa caja en 2020!!
 
  • #19
Impresionante caja A. Y la B me gusta mucho. Pero veo en ambas muchos divers.
Como dice un compañero más arriba, añadir un cronógrafo estaría muy bien. Viendo el nivel de la caja A, ¿qué tal un Daytona o un Omega Speedmaster?
 
  • #20
Yo me compraría algún rolex. Por lo demás, todo correcto.
 
  • #21
Esto ya son palabras mayores, increíble la caja A, y la B tampoco está nada mal.
 
  • #22
Gracias por el consejo compañero. Es verdad que mi caja es un poco reiterativa y le falta variedad. Anteriormente, era más variada en marcas y modelos. He tenido varios cronos, entre ellos dos speedys, pero me di cuenta de que no tenía la caja que me gustaba a mí, sino la que se supone que debía tener. Así que vendí los relojes que no me terminaban de llenar y que conservaba casi por obligación y me centré en los modelos que realmente disfruto cuando los llevo en la muñeca.
 
  • #23
Vaya rolexada, indiscutible el nivelazo, pero yo apostaría por algo más de variedad.

[emoji298]
 
  • #24
De lo que no hay duda es de que tienes un estilo muy marcado!
 
  • #25
Brutal, quedan claros tus gustos, jejeje.
La caja A es una delicia, me da la mi que en nada salen los TH. El que más me ha llamado la atención es ese Vostok Amphibia de bisel negro, no lo conocía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie