• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance de la coleccion en 2006 >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Yo creo que es interesante enseñar los cambios de colección y los nuevos intereses y direcciones de nuestra afición.

Principio del año el estilo aviador me empezou a interesar y he comprado el Poljot Aviator (mientras tanto mi mujer hay quedado con el).
lostimage.jpg


Como en definitiva me habia gustado el estilo he comprado el Archimede.
lostimage.jpg


Despues no pude resistir a un Radio Room Operator, un Vostok que siempre me hay encantado, además baratito como cualquier Vostok.
lostimage.jpg


También segui com una complicación que me gusta, los GMT.
lostimage.jpg


Retomando el tema de aviador, he encontrado mi cronografo favorito con el Lemania 5100 (ya que el EZM1 es dificilimo de encontrar).
lostimage.jpg


Y tambien el Kirowa sin fecha, después de algunas busquedas intensas.
lostimage.jpg


También uno piloto que me enseñaran aqui, el SAWC Albatros ;-)
lostimage.jpg


Siempre me hay gustado los Seiko cronografos de los 70 (ya tenia un 6138-8020, mi favorito) pero el 6139-6000 con esfera amarilla y bisel pepsi también me encantaba (poco despues de comprarlo surgieran posts comentando que podrá ter sido el primero cronografo automatico en el especio).
lostimage.jpg


Con otro Seiko redescubri el encanto de sus cronografos y busquei un 6138-3000 también.
lostimage.jpg


Por el medio he comprado el IWI Marine Diver, un reloj de estetica Panerai de buena qualidad, com maquina Unitas y a un precio ajustado.
lostimage.jpg


Y un Citizen diver de esfera luminiscente por $100 :D
lostimage.jpg


Retomando los Seiko, su diver que siempre me hay encantado, el 6105-8000 con correa de la epoca.
lostimage.jpg


Y finalmente el precioso Stowa Marine Original y la correa Rios para el.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un buen año para todos! :D
 
Un buen año, sin duda...;-)

¡Enhorabuena Paulo!

Saludos:cool1:
 
Me encanta tu colección y el buen criterio que tienes para hacerla crecer.
Enhorabuena y feliz 2007!!

Saludos
 
Pues un buen alo has tenido si señor, yo destacaria 2 relojes, el Stowa y el albatros.
Un saludo
 
Buena colección Paulo. Excelente inversión la del 2006. Hace tiempo que estoy buscando este Orient Star World Time y no lo encuentro tan fácilmente. En el 2007 quiero tenerlo, paciencia.... Saludos y Feliz Año.
 
Pues el seiko 6138 con esfera negra me encanta.
 
Bonita colección

destacaría el 6138, muy bonito.

Feliz Año nuevo, Paulo.;-)
 
Bonita coleccion, Paulo.Cada dia me gusta más.
Para mi gusto muy equilibrada en modelos y contenida en precio.
Viendo el Vostok Radio Room Operator, estoy deseando que me llegue el mio ya.
¿Donde has conseguido esa correa NAto roja y negra? La he buscado por ahi y solo la encuentro en verde y negro o gris y negro.
Y bueno con el Stowa MO me habeis metido en una duda existencial tu, ne-no y JavierFranco... pero tus fotos han sido el detonante final.

Salu2
 
  • #10
Enhorabuena Paulo, te ha cundido mucho el año que ahora acaba, yo me quedaría con tu Stowa Marine.
 
  • #11
Muchas gracias. Te pongo
lostimage.jpg
para la correa Nato (como la mia de 5 riscas o de 7).
 
  • #12
Gracia... ya es mia.
Tu siempre al quite Paulo.
Salu2
 
  • #13
Me gustan todos Paulo , que el 2007 sea al menos tan bueno como este .

Feliz años nuevo a todos .
 
  • #14
A mí el que me gusta de verdad es el zenith, que no lo has puesto ;-) :D :D
Pero los flieger me gustan mucho también.
Feliz año nuevo :cool1:
 
  • #15
Fíjate que, siendo todos preciosos, me quedo con el Tutima... es chulísimo. Y ese 6138 es especial... sobre todo para mí ;-)
 
  • #16
Tienes relojes muy interesantes, me encantan el Archimede, el Tutima, el Stowa y el Kirowa. Un saludo y Feliz año.
 
  • #17
Pero Paulo que coleción te has pillado durante este año que acaba. Que envidia No se si voy a poder dormir me gustan y de verdad me gustan muchos, empezando por ese precioso Archimede, y el ruso Vostok precioso con esa correa tan chula siguiendo por el Tutima marca que por cierto se habla bastante poco en el foro, como el valioso y ya clasico Panerai, y ese Stowa que muchos foreros tendran que esperar unos mese para conseguirlos y que tu ya difrutas (otro motivo para envidiarte) y nuestro SAWC. buff muchos variados todos ellos con personalidad y con gusto. Repito que ENVIDIA. Que los disfrutes Paulo y Feliz Año Nuevo.
 
  • #18
Buena coleccion Paulo, a mas de un reloj al mes sin duda un buen año, ojalá que el proximo sea al menos como este.

Preciosas fotos de unos bonitos relojes, A DISFRUTARLOS CON SALUD
 
  • #19
Muchas gracias, el Zenith pertenence al balance de 2003! ;-) :D
 
  • #20
TUTIMA CAMPEON!

feliz año!
 
  • #21
fantastico paulo. espero que este 2007 sea similar en tus cazas!!!
 
  • #22
Otra vez veo estas fotos y no puedo más que admirarlas y ya las he visto varias veces. Vaya cacería has hecho el año pasado. Saludos.
 
  • #23
Fantástica cosecha la del 2006, Paulo. Enhorabuena. Si me dieras a elegir, no sé por cual me decidiría, si por el Tutima o por el Stowa.
Saludos.
 
  • #24
me encanta el polsjot
muy bien
saludos
 
  • #25
Magnifica colección, a mi me pierde el stowa :)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie