Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Bajon - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo aun no he vendido ninguno, pero supongo que el dia en que lo haga esta proximo. Mi caja de los relojes tiene 12 compartimentos, y ocupados estan 10 (bueno, uno de ellos esta por ser ocupado, huesped venil de lejano oliente) . Cuando llene los 12 sera cuestion de ir cambiando los habitantes... o comprar otra caja mas grande

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues opino como tu....alomejor,a veces pasa eso por hacer compras compulsivas,sin realmente querer comprar ese reloj,sino ya por costumbre y sentirte bien....yo creo q a todos nos ha pasado eso,tienes bastantes y ves uno que te gusta y lo compras..te sale una pasta y luego te comes el "coco"...."pero si tengo muchos""alomejor podria prescindir de este reloj""tampoco tiene lo que me esperaba"...no se cosas así.Para que no pase eso es mejor comprar cuando se este seguro al cien por cien...

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pasa si.

Pero lo peor es cuando han pasado unos meses, te vas al ordenador, a tu biblioteca de relojes con fotos hechas por ti.....y sabes que "ese" ya no esta contigo.
    joer, que mal roillo!!!!

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad vulcan, a mi me ha pasado , pero desde entonces reloj que vendo reloj que elimino de la carpeta de fotos de relojes de inmediato. Es mejor así.

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Es cierto...

... pero no sólo pasa con las compras realizadas de manera más o menos compulsivas sino con todas (al menos a mí me ocurre).

Ya tengo seis relojes en mi colección y alguna vez me planteo si no serán demasiados... al fin y al cabo la mitad de ellos casi no me los pongo.

Me he autoimpuesto un límite de diez relojes pero últimamente me parece una cantidad excesiva y creo que bajaré a cinco. La cuestión es... ¿y de cual ó cuales me desprendo?.

En fin... saludos cordiales a todos.

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chico, que mal estamos!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no se me ocurre mucho que decir. Yo solamente he vendido dos y tiene ya casi un año de eso y todavía me remuerde la conciencia.
    Al final me estoy llenando de relojes, pero todos me gustan, ya no podría volver a vender alguno. Incluso me planteo cosas como tener un Monster negro cuando ya tengo uno naranja y un Samurai de titanio cuando ya tengo el de acero.
    Esta claro que estoy bien jodido.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12